Harry Styles' POV
Actualidad...
Otra noche de insomnio se sumaba a la lista de no dormir, todo sea por el pequeño que dormía a mi lado.
No podía y tampoco iba a dejar que algo malo le ocurriera porque era lo único que tenía y me quedaba, aún me costaba creer que ya no la iba a tener más conmigo.
Reprimí una sonrisa al ver de foto de nosotros dos colgado en la pared donde sonreímos, tan solo quería volver el tiempo atrás para nunca volver a dejarla ir.
Estaba asustado pero tampoco sabía que iba a pasar de ahora en adelante, la he estado pasando como la mierda pero tenía a las personas que amaba cerca, ayudándome.
La mano de Noah envuelve mi dedo meñique y muero de ternura al verlo, él pequeño podía tener mis ojos y ser idéntico a mi pero me recordaba a _______, la extrañaba y la necesitaba.
Dejo un beso en la cabeza de nuestro bebé, quién ya tiene más de seis meses y sonreí feliz al verlo, él me ha mantenido fuerte desde que ocurrió todo, desde que supe de su existencia en la barriga de su madre.
Su familia y yo teníamos fé en que cuando ella diera a luz a Noah en el parto, volvería con nosotros, pero no fué así y desde entonces ellos han querido dejarla que se vaya en paz pero me opuse, porqué yo no quería dejarla ir. No todavía.
Me levanté de la cama y sentí húmedas mis mejillas, cosa que siempre ha estado ocurriendo desde hace más de un año y medio, no he podido dejar de llorar noche tras noche.
Tomé una ducha fría y no tarde más de cinco minutos, luego bajé a prepararme un café cargado ya que necesitaba la energía que había perdido al no dormir.
Me dediqué a mirar la televisión en la cocina mientras bebo sentado en la silla junto a la mesada, comí lo que preparé, miré hacía el umbral de la puerta y anhelo el verla parada ahí, con una sonrisa en el rostro y diciendo "Buen día amor".
Ya eran más de las 9 a.m y el sol ya estaba en todo su esplendor, aún así me seguía gustando California pero no descartaba la idea de irme a Londres pero simplemente no podía, sino me iba con ella no iría a ninguna parte.
Después de terminar de desayunar waffles y huevos revueltos me puse a preparar el biberón de Noah, quién dentro de unos minutos despertaría.
Subo las escaleras y me encamino hacía mí habitación, me acerco a la enorme cama y veo a Noah estirarse y soltar un bostezo, él acaba de despertar justo para tomar su biberón de leche.
- Buen día campeón... -le dije sonriente-
Me acerco y beso su mejilla, me inclino y lo tomo en mis brazos, me muevo de un lado al otro y tarareo una canción, dejo el biberón en su boca y lo sostengo mientras él bebe hambriento.
Él ha sido demasiado fuerte también, lo admiraba y lo amaba con mi vida entera, él tiene su mirada fija en mis ojos y no los quita por nada en el mundo.
Mi celular comienza a sonar en mi bolsillo y quito mi vista de Noah para poder responder, me sorprendo al ver el nombre de Isaac en la pantalla.
- Hola Isaac, si es por Noah no creo que pueda llevarlo hoy con tu fami... -dije al responder pero me interrumpió-
ESTÁS LEYENDO
I STILL LOVE YOU #2
FanfictionElla seguía sin entender lo que acababa de ocurrir, ya qué todo había pasado de un segundo a otro, todo el amor que se habían jurado meses atrás ahora ya no valía nada. Todo había terminado por un simple malentendido, sin importar que ella le dió e...