Reaccioné cuando escuche la voz de Bruno y Evan me soltó de sus brazos antes de que él apareciera. Yo estaba aturdida, no podía creer que había escuchado la voz de mi supuesto padre otra vez, y que me había amenazado.
Estaba desesperado por saber quién me había entregado información y pruebas de todos sus crímenes. Pero ni aunque quisiera decirle podía, y definitivamente no quería decirle. No tenía ninguna razón para hacer algo por él. De cualquier forma, no entendía por qué le importaba tanto, no sacaría nada con saber.
Tenía que llamar a mi mamá y a la detective, pero luego de que Anthony supiera que había sido yo la que lo había delatado, ya no confiaba mucho en ella, ni en nadie. Ella era la única que sabía que yo había hecho la denuncia.
- ¿Cris? ¿Está todo en orden?
Bruno aún no tenía idea ni intuía lo que estaba sucediendo. Miró sospechosamente a Evan y se acercó con cautela.
- Si necesitas de mi ayuda, puedo llamar a tu madre y tú podrías llamar a la detective, necesitas decirle lo que pasó – me habló Evan con tranquilidad
Me costaba respirar.
- ¿Qué fue lo que pasó? – preguntó Bruno
- No lo sé... No sé si puedo confiar en ella, era la única que sabía que yo había hecho la denuncia, la única que me podía delatar – dije
Bruno se colocó a mi lado y me miró angustiado.
- Estás pálida... - me dijo, luego miró alrededor - ¿Tú dejaste caer la taza?
Mi cabeza iba de pensamiento en pensamiento, intentando encontrar una solución rápida.
- ¿Cris? – intentó llamarme Bruno otra vez
- Escucha – le dijo Evan – Cris está un poco impactada, no le hagas muchas preguntas
Bruno no se tomó eso muy bien, pero yo podía percibir las buenas intenciones de Evan en su voz.
- ¿Disculpa? Necesito saber qué le pasa
Evan me miró y me devolvió mi teléfono.
- Llama a tu madre, es lo más importante a ahora, debes advertirle – me dijo
Me quedé mirando la pantalla intentando reaccionar. Evan le hizo una seña a Bruno para que este se acercara y pudieran hablar a solas.
Le marqué a mi madre. Ni siquiera sabía qué decirle, pero cuando estaba intentando hablar, sentí que mi cuerpo comenzaba a colapsar, mamá decía mi nombre pero no podía responderle, luego dejé de escucharla. No podía hablar, mis piernas se adormecieron y me obligaron a caer de rodillas, me costaba respirar.
En cosa de segundos Evan y Bruno estaban a mi lado, me hablaban pero a penas los oía, mantuve la cabeza agachada porque me sentía mareada. Me tomaron de ambos brazos e intentaron levantarme pero no quise hacerlo. Bruno se puso por delante y me tomó del rostro para mirarme. Yo no podía enfocar, lo veía borroso.
- Cris ¿Qué tienes? – me preguntaba asustado, lo oía como si estuviera lejos
- Hay que llevarla adentro – dijo Evan – vamos, está pálida y fría
- Quizás le falta aire... Cris, habla, por favor
No supe qué sucedió después, pero tuve una gran laguna mental de unas dos horas aproximadamente. Lo siguiente que recordaba era haber estado recostada en mi cama, al parecer me había desmayado y luego me había dormido. Eli, Bruno y Félix estaban ahí, conversaban cosas que no podía entender. Me enderecé rápidamente, sabía que había estado inconsciente y eso me aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte (#2) COMPLETA
Teen Fiction[Segunda novela y continuación de Quiero Salvarte] La vida corrompió a Cris, Evan la salvó de la mafia pero no de sus miedos, ella descubrió que era momento de salvarse a sí misma y dejar todo su pasado atrás. Con una nueva identidad y una gran her...