Estaba hecha un huracán de furia, era la expresión máxima del odio y el caos, tenía muchas ideas letales en mi cabeza y todas me llevaban al mismo lugar, destruir de alguna manera a ese desgraciado que claramente se había empecinado en hacerme la vida imposible (porque yo juraba que era el centro del universo, por supuesto.)
El problema era que no sabía cómo, cómo me iba a enfrentar a él y cobrar venganza si me superaba físicamente en todos los aspectos posible. Ese idiota no había olvidado lo de la otra vez, claramente se iba a portar como un imbécil durante todos los entrenamiento y yo tenía que hacer algo contra eso. Y para colmo, basaba todo su odio en un malentendido en el cual él se había portado como un idiota, o sea, lo mínimo era pedirme disculpas, pero noooo, él tenía que hacer todo lo contrario. No podía renunciar, eso estaba fuera de discusión, si lo hacía quedaría como la cobarde más grande de la historia y eso jamás. Tampoco pensaba quedarme como si nada, ignorarlo, y dejar que hiciera lo que quisiera conmigo, o sea, patearme el trasero como si fuera una bolsa de basura buena para nada. Tampoco podía andar "acusándolo" con Joel, eso era muy infantil.
- ¿Nina? - me dijo la chica que siempre se sentaba a mi lado en clases - ¿Hola? - decía intentando llamar mi atención
- ¿Si? - dije saliendo de mis pensamientos
Ella soltó una pequeña risa.
- ¿Escuchaste algo de lo que dijo el profesor?
Fruncí el ceño. Cuando algo lograba meterse dentro de mi cabeza era capaz de omitir toda la realidad y perderme en mí misma.
- No ¿qué dijo? - pregunté
- Hay que hacer una investigación para la clase, será el examen final
Mierda, no había retenido nada de eso, y claramente era importante. Me pasaba por pensar puras pendejadas.
- Debemos hacer el trabajo sobre la migración
¿Migración?
- Tienes que traer tu pregunta de investigación la próxima semana, el profesor nos hará una revisión
Suspiré.
- De acuerdo, gracias por avisarme, no estaba tomando atención
- Me di cuenta, parecías estar en otro lugar... si tienes algun problema, si necesitas ayuda, o solo quieres hablar con alguien, dime, podemos ir a la playa o a beber algo
Me sonrió.
- Gracias... - había olvidado su nombre, era amistosa y no hablaba mucho en general, eso me agradaba
- Ingrid - dijo
- Claro, Ingrid - recordé que era francesa - aprecio tu invitación
Todos comenzaron a salir del auditorio, tomé mis cosas y me fui también. Tenía que encontrar una solución pronto, y resolver todo ese meollo de inmediato antes de que me atropellaran en la calle por inventar discusiones en mi cabeza e insultos que no se me habían ocurrido decir la otra noche.
¿Y si tan solo hablas con él?
¿Hablar? ¿qué clase de idea es esa?
Uh, no sé... ¿la más madura?... y sensata.
Ni de chiste, esto es una guerra.
Mi conciencia puso los ojos en blanco, en el fondo sabía que estaba siendo muy infantil, pero es que ese chico me ponía de malas, pero de verdad. Y ya no me quedaba ni una gota de paciencia en la sangre. Era más productivo ponerme a pensar en los trabajos que tenía en la universidad, pero francamente, no me quedaría tranquila hasta que resolviera el asunto con el aprendiz.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte (#2) COMPLETA
Teen Fiction[Segunda novela y continuación de Quiero Salvarte] La vida corrompió a Cris, Evan la salvó de la mafia pero no de sus miedos, ella descubrió que era momento de salvarse a sí misma y dejar todo su pasado atrás. Con una nueva identidad y una gran her...