Pobre de mí, realmente sentía lastima por mí. Miles de cosas atacaban mi cabeza, los días siguientes a la llamada de Anthony, mi padre, no habían sido fáciles, tenía paranoia. No quería salir ni al jardín de la casa, a pesar de que sabía que era un miedo irracional y no tenía sentido. Él jamás me podría encontrar y aunque lo hiciera no podría llegar hasta mí porque estaba atrapada en una cabaña en las montañas, y así como nadie podía salir, nadie podía entrar. Pero mi mente no dejaba de traicionarme. Cuando logré calmarme un poco y entré en razón, pensé que podría tener un poco de paz... Pero obviamente eso no pasó, de eso se trata toda esta historia, de los interminables y desafortunados eventos de una pobre joven con mucha mala suerte y un montón de problemas.
El ambiente en la casa estaba distinto, parecía que todos habían llegados al acuerdo tácito de fingir que nada había pasado. Becky no me miraba, Evan se comportaba como un ser humano decente, incluso estaba silencioso y distante conmigo, pronto comprendí que eso solo era una tregua que había establecido porque sabía que la estaba pasando mal, pero que no duraría. Bruno era el hombre maravilloso de siempre, y mis amigos intentaban de todas formas mantener la paz para que yo no enloqueciera.
Otra cosa que se estaba haciendo común era el sistema de seguridad que Bruno había puesto sobre mí y otra de las razones por las que Evan no se acercaba. Consistía en mantener una mirada de perro guardián constante sobre Evan, para que este no se atreviera a acercarse a mí, y ni siquiera a mirarme. Si lo sorprendía haciéndolo llamaba su atención para regañarlo de alguna forma. Una vez incluso le pegó una patada por debajo de la mesa, nada violento, pero hizo que Evan recibiera bien el mensaje. Bruno no lo hacía por celos ni nada de ese estilo, pero creía que Evan solo me traía más problemas y preocupaciones y se tenía que mantener lejos para que yo pudiera mantenerme estable.
Evan no duró mucho tiempo bajo el control de Bruno. Al parecer necesitaba hablarme de alguna forma. Era inteligente así que rápidamente descubrió un nuevo método.
Una noche, cuando Bruno y yo ya estábamos en la habitación y él dormía profundamente, sentí pasos en el pasillo. Luego unos pequeños golpes en la puerta, me levanté, pero antes de que abriera, noté que la persona (no tan) misteriosa estaba pasando un papel por debajo de la puerta. Ni siquiera tenía que pensar en poco para saber que se trataba de Evan... ¿Qué estaba planeando ahora?
Recogí el papel, volví a la cama y corroboré que Bruno estuviera durmiendo. No estaría feliz si se enteraba que Evan estaba entrometiéndose otra vez. Encendí una luz y me encontré con una carta. Wow, que romántico.
Comencé a leer...
<<Hola Cris, soy yo... Te puedes imaginar quien, conoces mi letra, y soy la única persona en la casa que tiene que recurrir a estos medios para poder comunicarse contigo. Vaya guardaespaldas que te has encontrado, soy valiente pero ya no tanto. Después de que me partió la cara, tengo un poco más de respeto por los boxeadores.
En fin, te escribo una carta, quizás la odies porque no te gustan las cosas antiguas como estas, y porque me odias a mí. Pero quería "hablarte" de alguna forma. Solo quería decirte que espero que estés bien, es lo que más me importa. Sé que yo solo te hago daño y que lo mejor es que no me acerque, pero debes saber que es lo que más quiero. Sobre todo porque sé que no te sientes bien y me gustaría poder estar a tu lado... Sé que odiaras esa oración cuando la leas porque es un poco ridícula y romántica. Pero es la verdad, así que lidia con ello.
No soy quien para darte consejos, así que no lo haré, solo te haré un recordatorio: sabes que la soledad es tu peor enemiga a veces. No te quedes todo el tiempo en esa habitación, te terminará haciendo daño, necesitas salir y tener perspectiva para que tus problemas se hagan cada vez más pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Olvidarte (#2) COMPLETA
Teen Fiction[Segunda novela y continuación de Quiero Salvarte] La vida corrompió a Cris, Evan la salvó de la mafia pero no de sus miedos, ella descubrió que era momento de salvarse a sí misma y dejar todo su pasado atrás. Con una nueva identidad y una gran her...