El Hotel

457 39 6
                                    

Todos estaban muy entusiasmados con ir a Timberline Lodge, pero no entendía por qué. Prefería volver a las montañas que ir a ese lugar tan pretencioso. Bruno quería ir porque había sido la fachada de "El resplandor" y era fanático de Stephen King, igual que Sam. Patrick quería esquiar, Félix y Eli morían por ir el restaurant. Becky ya necesitaba interactuar con otras personas, que no fuéramos nosotros 7, y Evan... Evan no hablaba mucho desde el episodio en el cerro. Pero la idea le parecía buena.

No le había mencionado a Becky mucho de lo que había ocurrido, eso había quedado entre nosotros y el resto de los chicos. Sabíamos que era mejor así. Bruno, por su parte, no quiso saber nada de lo que habíamos conversado, no quería meterse en la vida de Evan.

Evan y yo no habíamos vuelto a hablar. Parecía que la tregua había terminado, pero esa vibra de odio se había apaciguado considerablemente. Quizás las cosas se iban a mantener así.

- Les juro que me comería una langosta entera – dijo Eli bajando de la camioneta

- ¿Qué es esta obsesión que tienes con la comida elegante?

- Es deliciosa

- Las hamburguesas del Burger King también lo son y no cuestan lo que me costó la universidad

- No sabes apreciar una buena langosta

Hice un gesto de desagrado. No estaba acostumbrada a los lujos, la única vez que había comido algo en un restaurante fino, había sido con Evan. Había juzgado mal la comida y en realidad había estado deliciosa, pero no me podía acostumbrar al hecho de tener que pagar tanto dinero por algo que duraba 10 minutos.

Al ver la fachada del hotel quedamos impresionados. Era gigante, enorme, tenía un aire antiguo que me agradó. Al fin y al cabo era un patrimonio histórico, quizás no sería tan aburrido recorrerlo.

- ¿Imaginan este lugar de noche? Debe ser terrorífico – dijo Sam fascinado

- Deberíamos quedarnos hasta que se haga de noche – propuso Eli

Esa idea me ponía nerviosa.

- Paso – dije

- Ay Cris no seas aburrida – alegó Eli

- Primero veamos si nos gusta el lugar

- ¿Asustada? – me molestó Sam

Los ignoré y entramos al lugar. Era muy hermoso, la estructura del edificio, la decoración, los colores... Me había encantado.

- Parece un castillo – me dijo Bruno a mi lado – Pero ¿Será un castillo embrujado o no? - me dijo en tono de misterio 

Le miré con desagrado.

- Ya basta

- ¿Te asustan las cosas paranormales?

- No, no es eso

- ¿Entonces?

- Odio cuando la gente juega con eso para asustar al resto, y sé muy bien que estos idiotas lo hacen – le dije indicando a Patrick y Sam

Rió.

- No te preocupes, no van a molestar

- ¿Podemos ir directo a comer? – pidió Eli

Para que dejara de hacer tanto escándalo, fue a lo primero que nos dirigimos. El restaurant era hermoso, tenía unos ventanales desde el suelo hasta el cielo raso, y la vista desde ahí era impresionante, todo se veía increíblemente blanco por la nieve. A la distancia veía a gente deslizándose en snowboards y esquís. No entendí cómo Patrick pretendía enseñarnos, ni loca haría eso.

Quiero Olvidarte (#2) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora