ͲᎻᎬ ͲᎽᏢᎬ ϴҒ // ᏙᏆᏟͲϴΝ
ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ
Lisander112 muchas gracias por ayudarme 🌻 especial para ti 💕
——————————————⚜️ Seung Woo
💕 Ojitos pispiretos y mordida de labio, eso era lo que hacía para ponerte nerviosa.
💕 No te soltaba, pues una vez que estás con el es imposible alejarse.
💕 Los chicos te silbaban solo para hacerlo molestar, cosa que estaba funcionando porque te apego más a él.
⚜️ Seung Sik
💕 Pensó que era su cumpleaños, cuando le dijiste de que se trataba se avergonzó tanto que se cubrió el rostro con sus manos.
💕 Prometió llevarte a cenar a donde tú quieras en señal de disculpa y agradecimiento.
💕 También te canto una canción que hace varios días quería cantarte.
⚜️ Chan
💕 De esquina a esquina, desde lejos podías notar sus hoyuelos.
💕 Al verte te regalo una sonrisa y te fue difícil no tocar sus hoyuelos en sus mejillas.
💕 Te daba besos en la comisura de tus labios, pues le daba algo de pena estando los chicos cerca.
⚜️ Sejun
💕 Levantó una de sus cejas al ver que saludaste primero a los chicos y no a él.
💕 Estaban los chicos también, cada uno tapaba sus orejas, pues Sejun se estaba volviendo muy romántico y algo pegajoso.
💕 Los chicos planearon asustarlo ya que podía ser la única manera en la que podía estar en paz.
⚜️ Hanse
💕 Te tomó de la mano en cuanto llegaste con el, los chicos te saludaban y el te apegaba a su lado, casi diciendo que eres suya.
💕 Se sorprendió mucho al ver que te habías hecho un tatuaje.
💕 Te dejaba contar los tatuajes que el tenía.
⚜️ Byung Chan
💕 No paraba de reír al ver qué no podías cargar ese oso de peluche.
💕 Acunaba tu rostro con sus manos para después darte un beso, acto siguiente escucho tus quejas.
💕 Todo un niño pequeño, les decía a los chicos cuánto te quería y viceversa.
⚜️ Subin
💕 Simuló estar molesto, la razón. Le hacía gracia ver cómo le molestabas para tener su atención.
💕 Cuando te vio se emocionó tanto que iba actuar lindo, pero se apartaron del resto ya que no quería ser molestado.
💕 Para su regalo, le pediste a tu hermano que te ayudara y lo hizo. Solo que en cuanto vio a Subin, de inmediato se fue.
Tu hermano le tiene miedo a Subin.
💙
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...