✨ Como reaccionarian los chicos de TXT a un día antes de su boda ✨
Pedido por MassielRodrguez7 espero que te guste 💕
—————————————(Aclaración: la edad de los chicos será +21)
—————————————
❇️ Yeon Jun
Estaba impaciente pues por fin se uniría con la persona que quiere para toda la vida.
Sus amigos pidieron reunirse pues según ellos ya después no lo harían.
Notaron que Yeon Jun se encontraba nervioso y quisieron hacerle sentir más nervios. Uno de ellos le dio la posibilidad de que su novia podía dejarlo plantando.
Yeon Jun tuvo que marcarle a su prometida para confirmar si se casarían o no. Él chico hasta lloraría si escuchaba un no de su parte.
- Estoy muy nervioso por mañana...¿si nos vamos a casar verdad? -
❇️ Soo Bin
Estaba muy feliz pues estaba a unas cuantas horas de casarse.
Tenía unas cuantas mordidas en sus manos y esto porque, en cuanto pensaba en como te verías con aquel vestido blanco que de seguro te verías mucho mas bonita de lo que ya eras, le provocaba esa sensación de que ya fuera de mañana y decir de una buena vez, acepto.
Su familia le preguntaba el como se encontraba, sonreía con nervios pero les decía que estaba bien, era claro que sus ojitos lo delataban.
Abrazo lo primero que vio, tenía que apretujar algo antes de que terminara con feas marcas en sus dedos o en la palma de la mano.
- Soo Bin, me estas dejando sin aire hijo -
❇️ Beom Gyu
No se creía lo que estaba por suceder.
Beom Gyu te propuso matrimonio de una manera muy especial y única, hasta parecía que ese noche se iban a unir en matrimonio, de verdad que todo era muy bello.
Antes de irse a dormir, hizo una vídeo llamada, fue muy lindo y muy cursi todo lo que te dijo pero era algo que sentía y que con mucho gusto te diría todos los días de ahora en adelante.
Por supuesto que también aclaro unos cuantos defectitos que tenía y que no te había contado pero a tu parecer, podías llevarlo muy bien.
- Posiblemente no me bañe en unos cuantos días pero mañana si estaré mas que guapo para ti -
❇️ Tae Hyun
Tae Hyun mostraba una apariencia tranquila, relajada. Después de dejarte en la casa de tus padres, el fue a la suya, se dio un baño y acomodo su traje.
Estaba mas que listo para dar un paso tan grande e importante, su mente y corazón se encontraban en disposición de aceptar y recibir la misma respuesta de tu parte.
Te envió un mensaje pidiendo que tuvieras lindo sueño y también te pedía que te relajaras, no había de que preocuparse pues todo lo tenían listo y si algo llegara a faltar, tenían a quien pedírselo. Tu obviamente le dijiste que por tu parte estaba bien que estabas tranquila y lista para ir a dormir.
Tae Hyun no te lo creyó porque sabía que esas horas estarías hablando con los del banquete, tu estilista, los de iluminación, etc., solo para asegurarte que todo estuviera en orden.
- No me quieras engañar ___ es posible que tus uñas estén maltratadas apesar de haberlas arreglado por la mañana -
❇️ Huening Kai
Sería una mezcla de todo, incluso de arrepentimiento.
Ya tenía cansadas a sus hermanas pues en todo el día había preguntado que si todo estaba bien, que si el color de la decoración era la indicada, que si la comida estaría buena, que si ya tenías el vestido listo mientras que él traje que usaría él estaba en quien sabe donde.
Fuiste algo mala con él, una de sus hermanas te llamo para pedirte que controlarás a tu prometido o si no ya no tendrías con quien casarte. Una vez que estaba en la llamada le pediste que hiciera respiraciones profundas para que tuviera algo de calma pero, Huening Kai lo hizo rápido que hasta se estaba hiperventilando.
Te asustaste demasiado y le gritaste que tenía que controlarse o sino ninguno de los dos llegaría al altar. Solo así volvió en sí
- Esta bien, me calmare pero no vuelvas a decir eso que sino si terminaré en el hospital pero por el corazón roto -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
De Todo⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...