ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ // ᴛʀᴇᴀsᴜʀᴇ

2.6K 53 2
                                    

⦿ Como reaccionarian los chicos de Treasure cuando les dices que eres bisexual ⦿

Pedido por YananTeQuieroNene espero que te guste 💕
——————————-———

• La bisexualidad es una orientación sexual que involucra atracción física y/o romántica hacia individuos de ambos sexos •

—————————————

Parte I

▵ Hyun Suk

Se le hizo un poco extraño el como veías en aquella dirección, específicamente a una mujer, no era una mirada de esas que demuestran si te cae bien o mal la persona, era una mirada que tiras cuando alguien te llama la atención en todos los sentidos.

No le dio importancia en ese momento, pensaba que estaba viendo cosas que no eran. Pero fue hasta entonces que te escucho decir palabras alagadoras.

- No es por nada pero, ¿puedes detener tus alagos hacia ella? Te recuerdo que tu novio soy yo -

- Lo siento pero dime la verdad ¿acaso ella no es la chica que todos quisieran tener? -

- Con la palabra todos ¿te incluye a ti también? - asentiste - De casualidad ¿te gustan las mujeres? -

- Ah decir verdad siento atracción tanto por hombres como por mujeres así que...-

En cuanto te escuchó decir aquello, su cara de asombro estaba en su máximo esplendor. Su mente no le había jugado chueco.

Probablemente te pregunté acerca de como te diste cuenta de esto y tal vez, solo tal vez, te pregunté acerca de tu anterior relación misteriosa, Hyun Suk ya se imaginaba el porque le habías puesto ese título.

Probablemente te pregunté acerca de como te diste cuenta de esto y tal vez, solo tal vez, te pregunté acerca de tu anterior relación misteriosa, Hyun Suk ya se imaginaba el porque le habías puesto ese título

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▹ Ji Hoon

Tu no comprendías él porque Ji Hoon estaba sacandole fotos a una chica en lugar de ti. No te molestaba en lo absoluto porque a simple vista, aquella chica tenia la apariencia de ser un ángel así que para no distraer al señor fotógrafo, caminaste hacia una pequeña banca que se encontraba cerca. Llego una chica a tu lado y como buena habladora que eres, comenzaste una plática con ella.

Una vez que Ji Hoon terminó, le agradeció a la mujer y se giró para pedirte que se fueran pero se asustó un poco al ver que no te encontrabas detrás de él. Paso su mirada por sus alrededores y te diviso en una banca con una mujer.

De inmediato sonrío ya que se había imaginado un posible escenario donde tu estés involucrada con otra mujer, no en el sentido sexual sino mas bien en una cita. Ji Hoon es muy inteligente así que ya sabía acerca de tu orientación sexual, cosa que tu no sabías.

Una vez que la chica se fue, Ji Hoon se acercó a ti, ambos suspiraron y te acercaste a él para poder abrazarlo. Te sentiste mal por lo que la chica te había contado, así que decidiste en contarle a Ji Hoon acerca de tu orientación sexual pero había un problema, no sabías como hacerlo, lo único que salió de ti fue un "lo siento"...

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora