ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ // ᴛʀᴇᴀsᴜʀᴇ

1.4K 46 5
                                    

⦿ Como reaccionarian los chicos de Treasure cuando les dices que eres bisexual ⦿

Pedido por YananTeQuieroNene espero que te guste 💕
——————————-———

• La bisexualidad es una orientación sexual que involucra atracción física y/o romántica hacia individuos de ambos sexos •

(* Do Young, Haruto, Jeong Woo y Jung Hwan serán mayores de edad *)

————-—————————

Parte II

▿ Asahi

Ya te estabas impacientando, han pasado varios minutos desde que le dijiste acerca de tu orientación sexual, Asahi no ha dicho palabra alguna, pensabas que no sabía nada cerca del tema y que tal vez tenías que explicarle, pero también que estaba buscando las palabras menos dolorosas para terminar contigo.

. ¿Sientes atracción tanto por un hombre como por una mujer? -

- Así es - 

Asintió y agacho la cabeza, quizá ese no fue un buen momento para confesarte ¿pero en qué otro momento se supone que lo harías? No lo dijiste cuando comenzaron a decir ciertos secretos que guardaban cada uno porque pensabas que eso podía no llevarlos a la relación que ahora tienen, pero justo ahora estabas recriminándote por habérselo dicho. Probablemente lo decepcionaste y justo ahora no quería saber algo de ti.

Diste un brinco cuando sentiste como te arrastraba a él.

- Solo te puedo decir que seas discreta si piensas alagar a alguien, pero si es a mi no hay problema alguno -

Le diste un pequeño golpe por decir aquello y Asahi solo atino a reírse. No fue tan malo después de todo.

 No fue tan malo después de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◃ Ye Dam

No quiso creer en aquellos rumores que se tiraban tanto en la calle como en los lugares que con frecuencia recurrías pero que por claras razones ahora no lo haces. Siendo honestos, hasta él mismo buscaba indicios que le dijeran la verdad pero cada día mejorabas en guardar secretos.

Comenzó a extrañarte el comportamiento de Ye Dam, suele ser reservado en cuanto al acercamiento pero en los últimos días esto a cambiado de manera extraordinaria. En el fondo te gustaba ya que desde que se hicieron novios, lo que mas querías era que Ye Dam te abrazara o te diera un beso de cuenta propia, pero pues él no es así.

- Ya lo sabía -

- ¿Ya lo sabías? -

- No con exactitud, habían rumores acerca de ti, yo no los creía pero al escucharte me confirma que estaban en lo cierto -

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora