✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴛɪ ʏ ᴅᴇʟ ʙᴇʙᴇ́ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴇʟʟᴏs
Pedido por MitsuhaNiitsu espero que te guste 💕
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE I
⌸ Tae Il
No sintió absolutamente nada cuando sacó sus pertenencias de tu departamento, de hecho tuvo la idea de comenzar una nueva relación pero justo cuando tuvo frente a él a la chica con la que iniciaría una relación, la imagen de ti llego a su mente.
Lo negaba repetidas veces, aseguraba con que estaba mucho mejor sin ti pero eso era una total mentira, te extrañaba y mucho, incluso que de tanto negarlo, en las redes sociales aparecían imágenes de familias, parejas jugando con sus hijos, alimentándolos, viajando, inclusive los chicos le mostraban este tipo de fotografías.
Tenía pensado acercarse a ti, sabía que estabas con tu mamá pues ella misma lo había visitado para reclamarle por su comportamiento, un regaño que tenía muy bien merecido. Le pidió con suplicas dejarlo ayudarte con lo que ambos necesitarán, ella no lo negó pues ni con su ayuda podían cubrir los gastos que tenías.
Tal vez en un futuro te pida directamente convivir con el bebé.
⌸ Johnny
Él mismo se había engañado, ahora la estaba pasando muy mal y todo gracias a la estupidez que te había dicho, estaba muy molesto consigo mismo y la mejor opción que pudo encontrar fue rematar contigo diciendo cosas que no habían pasado.
Así mismo se propino una bofetada, mas fuerte y con mas odio que la que tu le habías dado, solo a podido llorar cada noche teniendo a la luna de compañía pero hasta parecía que esta no quería estar más con él.
Los chicos supieron que habían terminado, no sabían la razón y por ello era que le pedían que te buscará, que hablarán para poder resolver las cosas y así poder estar juntos, porque aunque no lo notara, en sus ojos todavía existía ese brillo mismo que hubo cuando ambos comenzaron su relación.
Pero no lo haría, el remordimiento de haberte tratado mal lo tenía hasta en el desayuno que la idea de acercarse a ti eran cada vez mas lejana.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...