❝ Confussion ❞
- ¡Maldita sea Ha Joon! - grité con todas mis fuerzas y con un gran dolor de cabeza - ¡juro que te asesinaré apenas te vea, pedazo de idiota! - lancé mi bolsa y mis zapatillas rompiendo la mesa de centro en el acto
Esto ya es demasiado, no solo yo tengo que tomar un baño sino que también debo limpiar el desastre que sus conquistas descerebradas hicieron en casa: todo esta patas arriba que en lugar de parecer una casa parece un basurero.
¿Quién le dijo a mis papás que dejarme con mi hermano mayor era buena idea?
Estuve muy equivocada al creer que dejaría de comportarse como un puberto después de tremendas palizas que le han propinado pero lamentablemente sigue en lo mismo ya que tengo que hacerle de enfermera porque al señorito le ha gustado la mala vida.
Cometí un error al comparar a mi hermano con su mejor amigo, mas bien es un complemento la esencia de cada uno que los une teniendo una bonita amistad: Cha Eun Woo es tan pacífico que tuvo que aparecer mi hermano para sentir la adrenalina.
Y hablando de él no se que a sucedido, ni como le va, un día simplemente llegó a despedirse. Si me puso muy mal su decisión porque fue mi refugio en medio de espantosas tormentas, ahora lo que hago es seguir hasta encontrar mi propio techo.
- Te voy agarrar a escobazos apenas cruces por esa puerta - dije al no encontrarlo en su habitación
Dudo que las cremas me funcionen para desaparecer las arrugas que yacen en mi cara y todo gracias a las travesuras de mi hermanito.
- Por favor Diosito, que al menos haya pagado el recibo del agua - entré al baño esperanzada a encontrarlo porque me urge bañarme
POV Eun Woo
Se siente bien volver a mi hogar, pasar tanto tiempo yendo y viniendo, descansar muy poco además de no comer bien, todo esto ya me esta cobrando factura.
Por fortuna me puedo desenvolver bien en mi trabajo que esto a veces me ayuda, lo facilita un poco mas y aunque solo quisiera descansar hasta otro día, tengo una ligera prisa por ver a mi mejor amigo.
No voy a mentir, me sorprende como después de algunos años sigo pensando en ella, conocí a muchas mujeres estando fueras pero ninguna se asemejaba a ella, así como tampoco me brindaron la calidez que ella me proporcionaba cada que la veía.
Puedo parecer un adolescente enamorado, no soy adolescente pero si lo soy, estoy enamorado de esa chica.
- ¿Habrás cambiado tanto, princesa? - dije mientras miraba una fotografía de su cumpleaños número 12
Del escritorio de mi habitación tome mi teléfono, lo dejé porque creí que solo sería una distracción pero terminé distrayéndome con otras cosas. Le llamé a Ha Joon porque no puedo llegar a su casa así como si nada, aparte de que ya es hora de aparecer.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...