✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴀᴅʀᴇs.
Pedido por ArisbethRodrguez8 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
Quiero aclarar que este en lugar de ser solo reacción también tendrá un poco de type of así que espero que les guste.
*Todos tendrán 28 años*
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE II
✰ཽ Xiao Jun
Estaría completamente feliz, su hijo apenas tiene unos cuantos meses y ya desea tener otro hijo, tal vez lo tengan pero lo harías esperarse unos cuantos años mas.
Quizás Xiao Jun lleve a su hijo a casa de su mamá todos los días, por un lado sería porque quiere pasar mas tiempo a solas contigo pero también porque solo así su madre dejará de enviarle mensajes cada cinco minutos. No lo dejaría porque aún es pequeño y necesita a su madre pero a primera hora del día, ya estarán en su casa.
Aunque con esto también se molestaría ya que si no es su madre o su padre, también es su esposa quien se queda encantada con la ternura del bebé puesto que a él ya no le hacen caso para nada.
✰ཽ Hendery
No hay nada mejor que, después de un día lleno de trabajo y presión, llegar a casa y pasar tiempo junto a su esposa e hija. Se siente en la gloria en cuanto entra por esa puerta y divisa aquellas mujeres en el sofá o en la habitación.
Haría caras graciosas todos los días a su pequeña de dos años, ama verla feliz y también el que este creciendo sanamente, desde que la pequeña aún se encontraba dentro de ti, él ya era un padre orgulloso.
Algo muy seguro que pasaría sería el uso de disfraces, no importaba si no se trataba de halloween, o de una fiesta, que mejor dicho, Hendery haría una fiesta tres días a la semana para su pequeña y solo te puedo decir que si quieres unirte a ellos debes usar un disfraz, si no lo quieres usar ni te molestes en estar cerca.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...