«ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ»
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
༻ Castle J
ツ Tendría una libreta repleta con escritos únicos y especiales para ti.
ツ Pensaste mucho el presentarlo frente a tus padres ya que no sabías como era que ellos reaccionarían. Pero después te llamaron la atención por tardar en hacerlo.
ツ Si llega a su mente una nueva coreografía, te pedirá opinión antes de decirle a los chicos.
༻ BIC
ツ Cada día tendrías una flor y una carta en tus manos. Piensa que así podrás comenzar muy bien tu día.
ツ De manera algo indirecta les diría a sus fans que tu eres una persona muy especial para él.
ツ Si ambos están en un lugar público, mantendría su mirada puesta en ti, esto para que los chicos no se te acerquen demasiado.
༻ MinJae
ツ En un principio no sabría como tratarte, investigaba por internet como se supone que debería de actuar frente a su novia.
ツ Los chicos le preguntarían si de verdad te quiere ya que no es muy expresivo cuando está contigo.
ツ Le pidió permiso a tu madre de entrar a tu habitación, esto para darte una sorpresa poniendo unas cuantas decoraciones y demostrarte que te quiere mucho mas de lo que se pueda notar.
༻ HuiJun
ツ Minutos antes de dar por terminada su jornada laboral, estaría muy inquieto ya que no sabría que actividad podría hacer contigo una vez que te vea.
ツ Aunque no lo diga, le impacientaría el no estar contigo, de alguna manera se volvió mas cercano a ti y no precisamente porque sean novios.
ツ Una de sus cosas favoritas es cuando ambos están acostados ya sea en el piso, en la cama o en el sofá, abrazados mientras escuchan música relajante.
༻ WIN
ツ Tendría un pequeño hábito de presionar cualquiera de tus brazos para que le pongas atención o le des tu mano y así poder entrelazarla con la suya.
ツ Cuando estén justo en la entrada de tu casa te diría que si no se pueden regresar, le daría algo de miedo conocer a tus papás y fue mucho más cuando tu hermano exagero en describirlos.
ツ Él sabría cuando te conviertes en una persona indispensable en su vida cuando de regalo, te da un retrato de ti misma a lápiz.
🌹
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...