⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → Iᴋᴏɴ⚫

1.3K 52 11
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʟᴏ ʙᴜsᴄᴀs ᴇɴ sᴜ ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ sᴀʟᴀ ᴅᴇ ᴇɴsᴀʏᴏ, ʟᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀsᴛᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ϙᴜᴇ ᴛᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴇs ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴀʀᴛᴇ; ᴄᴏɴғᴜɴᴅɪᴅᴀ sᴀʟᴇs ᴅᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ ᴛᴏᴘᴀɴᴅᴏᴛᴇ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ.
ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ᴄᴀsᴀ, ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀ sᴇɪs ᴄᴜᴀᴅʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ʏɢ, ᴛᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀ ᴇɴ ᴇʟ ʟɪᴠɪɴɢ sɪɴ ᴘᴜʟsᴏ.

Pedido por mariaunnie94 espero que te guste unnie 💕

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

⌘ Jin Hwan

Habías quedado con Jin Hwan en pasar a su agencia y así ir a tu casa a descansar.

Él no te había dicho en que sala estaría, sin embargo lo deducías así que en cuanto te acercaste a la puerta de esta, pudiste escuchar como hablaba con alguien, sorprendida de escucharlo decir que no podría engañarte, tu pulso se acelero, la vista la tenías al frente y en cuestión de segundos todo se movió.

Creías caminar con completa naturalidad pero no fue así ya que Bobby al verte tambaleando te pregunto si te encontrabas bien, tu dijiste que si y saliste del edificio.

Minutos después salio Jin Hwan preguntando si habías llegado, Chan respondió que si pero que te habías ido, no olvido decir que no te veías muy bien. Algo asustado salio en dirección a tu casa que por suerte, se encontraba a unas cuadras de la empresa.

Lágrimas salieron de sus ojos al verte en el piso, se acerco para ver si no tenias algún golpe y sintió su alma salir de su cuerpo al ver que no tenias pulso. Como pudo gritaba por ayuda.

- Estarás bien linda... ¡Ayúdenme! ¡Una ambulancia por favor! -

 ¡Ayúdenme! ¡Una ambulancia por favor! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌘ Yun Hyeong

Quisiste sorprenderlo con una visita nocturna a su trabajo, la recepcionista amablemente te dijo donde se encontraba tu novio y sin mas te dirigiste a la sala.

Ibas con una gran sonrisa pero esta se borro de tu rostro en cuestión de segundos cuando escuchaste una voz femenina en el lugar, abriste un poco la boca cuando escuchaste también la voz de Song. Te retiraste del lugar algo desconcertada, el que Song dijera que el engañarte no estaba en su mente te había dejado impactada.

Lo que habías escuchado arriba te dejo aturdida ya que no podías escuchar el llamado de los chicos, solo podías pensar en como salir del lugar.

Jun Hoe subió corriendo para avisarle a Yun Hyeong, al escucharlo salio disparado dejando a la chica con la palabra en la boca y algo molesta. Jin Hwan y Dong Hyuk iban detrás de él.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora