ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ // sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ

2.5K 92 7
                                    

🤰 Como reaccionarian los chicos de Seventeen cuando a su esposa se le adelanta el parto 🤰

Pedido por ChoiGabOf espero que te guste 💕 una disculpa por la tardanza 😓
——————————————

Parte II

 ♡ DK

Estaba muy distraído, los chicos tenían que hablarle como mínimo tres veces para que reaccionara o respondiera a como ellos querían.
Y cuando le dijeron que te encontrabas en el hospital se puso de lo mas feliz.

Jeong Han y Seung Kwan lo veían raro pues, para que dieras a luz se necesitaba que pasara tiempo exacto mas no antes. Como pudieron lo sentaron y le comentaron que al dar a luz antes de tiempo podía ser riesgoso tanto para la madre como para el bebé. Fue ahí cuando comenzó a alterarse.

Le pidió a los chicos que de favor lo llevaran al hospital, ustedes lo necesitaban y él en la empresa no ayudaba en nada. 

Cuando llegaron, la persona que te había auxiliado los llevo amablemente a donde se encontraba el bebé, lo felicito pues tenia una esposa y ahora un bebé muy fuertes, les deseo lo mejor para en un futuro.

Tanto él como los chicos, pudieron liberar todo el aire que estaban reteniendo dentro de si mismos.

- Eres mi hijo, ¿cómo no vas a ser fuerte? -  

- Eres mi hijo, ¿cómo no vas a ser fuerte? -  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ Min Gyu

Se estaba culpando por algo que no había presenciado.

El tiempo en aquella sala de espera se hacia cada vez mas largo, ni su madre ni el doctor han salido para darle noticia alguna, ya comenzaba a desesperarse y eso no traería nada bueno.

Los chicos, por medio de llamadas, le preguntaban como era que se encontraba, él les daba la misma respuesta.

Al momento de bajar por completo las escaleras de su hogar, tu pie resbalo provocando que cayeras, tu grito alerto a Min Gyu, quien inmediatamente te llevo al hospital. Min Gyu no paraba de decir que era su culpa, no te había cuidado como debería y ahora se encontraba sin respuesta alguna.

La doctora llego a donde él y le dijo que podía pasar a verte. Apenas puso un pie dentro de la habitación y ya estaba llorando, disculpándose repetidas veces, cuando una enferma llevo a la bebé, Min Gyu no quiso cargarla por temor a hacerle daño. 

- Min Gyu, te conozco y sé que haz estado culpandote...por favor deja de hacerlo. Como puedes ver estamos muy bien y ahora quiero que te tranquilizes para que la puedas cargar, estoy segura que si lo haces dejara de llorar - 

 Como puedes ver estamos muy bien y ahora quiero que te tranquilizes para que la puedas cargar, estoy segura que si lo haces dejara de llorar - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora