✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: sᴀʙᴇ ϙᴜᴇ sᴇʀᴀ́ ᴘᴀᴘᴀ́ ʏ ᴅᴇsᴄᴜʙʀᴇ ϙᴜᴇ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴀʟ ʙᴇʙᴇ́ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ sɪ ʟᴏ ᴅᴇsᴇᴀ.
Pedido por NiniChan701 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
Parte I
※ Tae Il
Esto no se lo esperaba, va a tener un bebé ¡VA A SER PAPÁ!
No mostraba total emoción porque seguía sin poder creérselo pero en su interior tenía todo el zoológico alborotado, tenía que darle la noticia su mamá en cuanto pueda, es más, alguien que le pase el teléfono por favor.
Tu sin nada de emoción le dijiste que no lo tendrías - ¿Te haz vuelto loca? No puedes hacerlo - de andar caminando de aquí para allá, con eso lo hiciste detener en medio de la sala
- No tengo mucho así que puede ser mas fácil - te miraba con incredulidad, quería saber que habías desayunado
- ¿Se te hace fácil acabar con lo que tenemos? No logró comprenderte - la expresión que ahora tiene no se podía describir
Tae Il estaba mas que confundido, quería saber que es lo que estaba pasando y sobre todo contigo, estás en tu derecho pero, no no, tenían que sentarse y conversar, no importa si se llevan horas, tiene que saber porque quieres hacer eso el porque pensabas de esa manera.
※ Johnny
Su madre dejaría de hostigarlo con pedirle nietos, ya lo tendría y él no podía estar mas que feliz por eso.
Habías ido al médico para hacerte la prueba y pediste que los resultados se te enviaran al correo ya que tenías mucho trabajo que hacer y sería fuera de la ciudad. Por accidente diste el correo de Johnny quien en cuanto lo leyó te llamo de inmediato pues quería escucharlo de tu propia boca.
" - Entonces estoy embarazada... -" el tono en el que lo habías dicho no fue del agrado del chico
" - Ni se te ocurra hacer una tontería estando allá porque en este preciso momento me subiré a un avión y me la pasaré pegado a ti las 24 horas. ¡Me escuchaste! - "
Johnny no tenía ni un pelo de tonto y por mas que busques excusas o tengas pretextos a él no le vas a ver la cara. Ni te esfuerces en pensarlo porque no va a servir de nada.
Si llegarás a pedir una cita para el día siguiente, sepa la bola como le habrá hecho Johnny pero al caer la noche de ese mismo día ya estaría contigo.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
אקראי⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...