⚪ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → TREASURE ⚪

2.2K 59 3
                                    

✒ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴄᴏᴍᴏ sᴇʀɪᴀɴ ᴄᴏɴ sᴜ ʜɪᴊᴏ ʀᴇᴄɪᴇ́ɴ ɴᴀᴄɪᴅᴏ 

Pedido por Schoenstatt-12 espero que te guste 💕

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

* Todos los integrantes del grupo serán mayores de edad (específicamente tendrán 25 años) *

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

PARTE I

♔ Hyun Suk

Dado a que cuida a once personas mas, eso no le es suficiente, casi no le servía para ahora cuidar a un bebé.

Antes de salir del hospital, Hyun Suk te dijo que él cuidaría al bebé pero, ya una vez que la familia volvió a casa, se dio cuenta que no solo cuidaría a su hijo sino que también a su esposa y de paso, le tocaría hacer las tareas que normalmente haces tu ya que no puedes hacer mucho esfuerzo.

Estaría muy al pendiente de su hijo, con un quejido, que va, con solo un suspiro que provenga del bebé, Hyun Suk ya estaría a su lado en cuestión de segundos.

- Hyun Suk, debes sacar la ropa -

- No puedo, el bebé esta por llorar -

- Si llora lo atiendo yo -

- Tu no te puedes mover ¿cómo se supone que lo atenderás? - 

- Si me puedo mover, anda y saca la ropa que se hará holgada -

- Si me puedo mover, anda y saca la ropa que se hará holgada -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♔ Ji Hoon

Se desesperaría un poco ya que tendría que esperar unos cuantos meses, o posibles años, solo para poder jugar con él bebé como él quisiera. No es por nada, pero Ji Hoon va tachando los días que pasan para que su hijo crezca.

Siempre, siempre, siempre estaría cerca de su hijo ya sea si el pequeño esta en la cuna, o en el arrullador o sobre la cama, esta última para antes que dieras a luz, dijo que la extendería ya que quería que su hijo durmiera en la misma cama que ellos, lo que significaba que cada quién se quedaba en la orilla, no importaba si se caían, todo sea con tal de que el bebé tuviera su espacio.

¿Te ayudaría? Claro que si, pero solo si se trata del pequeño, si lo quieres para otra cosa él no te hará caso.

- Ji Hoon necesito que vayas a... -

- No puedo linda, estoy cuidando al bebé -

- Pero el bebé esta dormido y lo puedes dejar en su cuna -

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora