✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴ ᴇɴ ʟᴏs ɪsᴀᴄ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴛɪʀᴏ ᴄᴏɴ ᴀʀᴄᴏ. ʜᴜʙᴏ ᴜɴ ɪɴᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ғᴜᴇ ᴛᴜ ᴛᴜʀɴᴏ ʏᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ ᴜɴ ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇ ᴘᴜɴᴛᴀᴊᴇ sɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ, ʟᴀ ғʟᴇᴄʜᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀɴᴢᴀsᴛᴇ ᴛʀᴀsᴘᴀsᴏ ᴇʟ ᴘᴀɴᴇʟ ᴅᴇ ᴍᴀʀᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ.
Pedido por yeyoland espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
✧ Bang Chan
Aunque estaba completamente seguro de que tanto Hyun Jin, Felix y tu harían un excelente trabajo, aún tenía algo de nervios ya que todo podía cambiar a último minuto.
Los chicos te cedieron el lugar y ahora esta era la última flecha que lanzarías, estabas tan concentrada que después de unos segundos reaccionaste y te disculpaste con todos los presentes por lo que había pasado.
Todos estaban asombrados de tu excelente puntería y buscaban respuesta de la manera en la que habías lanzado aquella flecha como para que quedara incrustada en el tablón, por fortuna te dieron buen puntaje pero el resultado no había sido favorecedor para ustedes.
Christopher no sabía si aplaudir, gritar o mejor quedarse callado, estaría igual que el menor del grupo, pero cuando este en todos sus sentidos, ten por seguro que te felicitara mas de la cuenta.
✧ Lee Know
Estaba muy atento de donde te encontrabas, te le perdías de vista con facilidad ya que eres una miniaturita en comparación con el par que te toco competir. Lo bueno que sabía disimular su preocupación ayudándole a los chicos a hacerle burla a Han por casi caer encima de un grupo de chicas.
Hyun Jin y tu se reían de donde fue a parar la flecha de Felix, no dio en la diana pero al menos lo terminó de una buena manera echando su cabello para atrás.
Ahora era tu turno, estabas muy nerviosa que hasta los chicos se dieron cuenta con solo verte un segundo, lo bueno que tenías quien te echara porras - Procura dar en la diana ___ ¡En la diana! - Hyun Jin grito y Felix al ver que ambos se reían solo le quedo mirarlos mal
Recordabas todo lo que el entrenador les había dicho pero al parecer ejerciste un poco mas de fuerza de la que deberías porque no solo lograste dar al blanco sino que tu flecha quedo atravesada.
Lo gracioso fue que todos vieron el momento justo en el que Lee Know detuvo su celebración para cuestionar a sus compañeros sobre lo que había pasado y no tenía respuesta porque ellos estaban igual.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...