⚪ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → TxT ⚪

3.3K 103 7
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ʜᴀʙʟᴀᴅᴏ sᴇᴍᴀɴᴀs ᴘᴏʀ ʀᴇᴅᴇs sᴏᴄɪᴀʟᴇs, ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.

💡 por ZenniLee espero que te guste 💕

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

≛ Yeon Jun

Se sabía muy bien que no debía hablar con desconocidos en las redes sociales pero tus fotos le habían gustado demasiado y le fue inevitable no mandarte un mensaje, que por cierto corrió con suerte de que hablarás o escribieras en su idioma sin necesidad de usar traductor. Pero a decir verdad estaba algo intrigado ya que dudaba si de verdad hablaba con una chica y no con un señor mayor, esto porque las fotos podían despistar a quien navegara en esta red.

El día del encuentro, Yeon Jun vestía de manera casual, no quería llamar la atención tanto para las personas que vivían con él como para aquellas que se encuentran en el exterior. 

Algo que fue muy agradecido por Yeon Jun era el hecho de que lo citaras en una zona privada ya que tampoco podía tomarse tanta libertad al andar por la calle y mucho menos si esta acompañado de una chica.

A una distancia considerable, discretamente sacó su teléfono y vio muy detenidamente la imagen de ti, quedó tranquilo al saber que no se topaba con un impostor, pero sus manos comenzaron a temblar al ver que eras mas bonita que lo que las fotos pueden mostrar.

- Debería estar molesto porque la cámara no capta toda tu belleza - 

- Debería estar molesto porque la cámara no capta toda tu belleza - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≛ Soo Bin

Algo que le atrajo a Soo Bin de ti fue, que aparte de ser bonita, en tu descripción decía que eres gran admiradora de la cantante Bebe Rexha y solo por mera curiosidad decidió enviarte un mensaje, que con el paso de los días el número de mensajes fue en aumento.

Para el encuentro decidieron quedar en un lugar de comida, uno que no sea muy concurrido pero que tengan buena comida, cabe aclarar que Soo Bin sería quien diga el día y la hora, justo ya cuando aseguro todo, paso a preguntarte si te parecía bien la propuesta.

Un día antes Soo Bin paso a comprarte un pequeño peluchito, uno de llavero pero muy bonito, esto porque lo veía como inapropiado el llegar donde tu con las manos vacías.

Él estaba muy seguro en dar contigo a la primera, así que en cuanto diviso a una chica sentada en una pequeña banca cerca del punto de encuentro, con una gran sonrisa se acerco pero justo cuando vio que no eras tu, comenzó a disculparse y en una de esas, pudo divisarte a unos cuantos pasos de él, al parecer notaste la equivocación que tuvo ya que se escuchaban risas aunque cubrieras tu boca.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora