✒ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʟᴇ ʀᴇɢᴀʟᴀs ᴜɴ ʀᴀᴍᴏ ᴅᴇ ғʟᴏʀᴇs sɪɴ sᴇʀ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ.
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE II
❃ New
- ¿Ahora vendes flores? - dijo en cuanto te vio entrar - ¿Qué? - te había extrañado su pregunta.
Ibas muy feliz en el trabajo/escuela te había ido muy bien, fue algo aterrador por unos segundos ya que habías creído que te sacarían por razones que desconocías pero ese miedo se fue disipando cuando escuchaste que tanto tu como tus demás compañeros, tendrían dos días de descanso. Que si bien no es mucho pero al fin tendrías tiempo para organizar tu departamento.
Las flores que llevabas para Chan Hee eran por recomendación de la señora del lugar, dijo que cualquier flor trae luz al lugar en el que estén, pero esas tenían algo que las hacía especiales y por ende tu pasaste a comprarlas.
- Las traje para ti pero al parecer no te agradaron, así que me las quedo yo - caminaste a la cocina por un florero - Linda yo no quise... - - ¡Te toca hacer la cena! -
❃ Q
Te vio de pies a cabeza pero se detuvo unos cuantos segundos en tus manos, pues en ellas tenías un ramo muy bonito. Paso a tomar su muñeco diabólico y lo dejo en una silla, retiro las flores de tus manos y las coloco frente al muñeco - ¿No se ve lindo? - dijo y tu negaste ante su pregunta ¿cómo un muñeco con ojos diabólicos puede verse bien con un ramo de flores?
- Las flores las traje para ti, no para el muñeco - Chang Min te abrazo por la espaldas y dio un soplido a tu oreja, rió cuando te sintió removerte por aquello - Gracias pero admítelo, se ve muy bonito...por cierto, se quedará con nosotros - te soltaste y lo miraste aterrada - ¡Por supuesto que no! -
❃ Ju Hak Nyeon
- ¿Ya te dije que te quiero? - La sonrisa que adornaba el rostro de Hak Nyeon te derritió por completo, conocías muy bien a tu novio y por lo tanto sabías que él se pondría muy feliz con un detalle tan simple como lo eran tres flores (y ni que decir cuando se trata de comida).
Te sentiste un poco mal porque tu dinero no alcanzaba para un buen detalle pero tampoco querías llegar con las manos vacías, mucho menos cuando te habías ausentado tanto en los últimos días.
- Por la cara que tienes puedo estar seguro que no haz comido ¿verdad? - no hablaste ni moviste la cabeza y esto hizo que Hak Nyeon se pusiera de pie - No te preocupes que lo hago - apenas diste un paso cuando te hizo detener - Quieta mujer que yo lo hago - suspiraste para después darle el paso - De acuerdo pero no piques algo que luego no queda nada -
❃ Sun Woo
Hacías memoria de si habías contado algún chiste pero nada venía a tu mente ya que no había algo que recordar.
Fuiste a la casa que tu novio y sus amigos compartían porque él te lo había pedido, pero pensándolo muy bien, desde que llegaste no habías abierto la boca para nada, ni siquiera para saludarlo pues en cuanto llegaste, le diste el detalle y te encerraste en su pieza ya que tenías unos trabajos que enviar.
Sun Woo fue contigo con el detalle en la mano, lo dejo sobre el escritorio y soltó una risita - ¿Pasa algo? - Sun Wo negó a tu pregunta - si los chicos preguntan, dices que yo te lo dí - tomo asiento a un lado de ti y tu solo rodaste los ojos.
❃ Eric
Uno, no te soltaba para nada y dos, no dejaba de decir ¿por qué?
La noche anterior habías escuchado a Eric decir que le gustaría recibir un detalle que contenga unas cuantas flores pero segundos después se retracto ya que, según él, él debería ser quien envíe ese tipo de detalles. Esto claro que te pareció muy tonto, así que pasaste la mañana entera buscando un buen lugar donde hicieran este tipo de arreglos.
No habías puesto nota o algo que haga saber que fuiste tu quien lo envío pero Eric se imaginaba quien había sido - ¿por qué me enviaste esto? - dijo señalando la caja - ¿por qué no lo haría? - lo miraste y este agacho la mirada - me gusto mucho, muchas gracias linda -
¡FUERZA PARA TODOS!
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...