Oɴᴇ Sʜᴏᴛ // Sᴜɴ Wᴏᴏ - TBZ

2.2K 44 2
                                    


۵ Moмᴇɴтᴀʀʏ Lovᴇ ۵


Puede ser posible que solo pocas personas comprendan mi situación, entiendan que, para nosotros  quienes estamos en el medio artístico, es muy difícil estar en una situación amorosa y lo es más cuando eres de los más aclamados por el público.

Aunque, me cuesta entender que es lo que está pasando conmigo y si eso tiene nombre.

Hace tiempo conocí a una chica, una hermosa y dulce chica.

Fue amor a primera vista.

Después de platicar por unas horas ambos intercambiamos nuestros números, esto para seguir teniendo comunicación entre los dos.

Hubo un momento en el que ninguno pudo ocultar más sus sentimientos, la situación se hacia cada vez mas complicada.

No podía pensar sólo en mi, lo que sea que quiera hacer lo tengo que pensar más de dos veces porque no soy sólo yo. Detrás de mi existen más personas que pueden pasarla mal si sólo pienso por mi.

Tampoco podía quedarme callado, tenía que hablarlo con alguien, si lo seguía dejando para mis adentros, en sólo unos instantes la bomba estallaria y el desastre que se ocasionaria sería por mi culpa.

Hablé con Sangyeon con respecto a esa chica, su expresión me dijo todo lo que imaginé pero no pude sentir una pizca de alivio mezclada con emoción cuando dijo que podía salir con ella, siempre y cuando tenga cuidado en mis actos.

En un principio todo fue felicidad, la pasaba muy bien, disfrutaba los escasos momentos que podía pasar junto a ella porque tampoco podía estar todo el tiempo a su lado.

Podía disimular muy bien cuando hablaba con ella por teléfono, cuidaba mucho mis expresiones  pues en cuanto mostrará una cara de tonto enamorado era seguro que no saldría vivo del juicio de los chicos. 

Pero de un día para otro todo cambió.

La sentía ajena a mi, me daba cuenta que ya no quería tenerme cerca.
La frialdad que sentía al tomarla de la mano o cuando la veía a los ojos.
Esos bellos ojos en los que alguna vez me sentí atraído, el brillo que emanaba ya no existía.

La situación me era extraña pues por mensajes era todo lo contrario a su comportamiento en persona.
Me hace sentir confundido.

Podría hablar con ella, saber si sintió algún afecto hacia mi o si sólo fui yo quien se enamoró.

Para mi buena suerte llegue tarde, demasiado tarde.

Ella ya no estaba aquí, se había ido muy lejos de mi sin siquiera decir alguna palabra. Perdí toda comunicación con ella.

Eso no lo pude ocultar, mi pesar porque la mujer a quien creía querer con locura era cada vez más notoria que hasta llegue a preocupar a mis compañeros.

Sangyeon pregunto que era lo que pasaba y fue ahí donde me derrumbe.

Buscaba el error que pude haber hecho para que todo terminará pero me di cuenta que no era yo quien falló.

No la culpo si decidió irse pues yo tampoco podía darle una relación normal.

Donde quiera que este sólo quiero decirle que le deseo la mayor felicidad del mundo, que logre sus objetivos  y triunfe en todo lo que algún día me contó.

♚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora