『 Imagina : Cha Eun Woo - Astro 』

958 42 1
                                    

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Pedido por Frida_Ovz970 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Jealous ❞

Estoy muy emocionada, hago parecer como si nunca hubiese asistido a una fiesta pero a las pocas que he ido, en ninguna sentí la emoción que estoy sintiendo ahora ya que el cansancio y el estrés abundaban en mi, pero estoy segura que esta vez será diferente. Al menos quiero que sea así, ahora voy mas relajada y descansada, con mucho entusiasmo, también porque Eun Woo me acompañará.

Literalmente le pedí asistir a dicha fiesta en cuanto me lo hicieron saber puesto que a él también lo consume el trabajo y es difícil saber cuándo estará libre.

~ · ~

Faltan algunas horas para la fiesta, aunque quisiera quedarme  tirada en el sofá gracias a que mi jefe se ablando el corazón y me dio descanso, no puedo hacerlo pues sería mejor que buscará que vestir porque si, soy de las personas que dicen "no tengo nada que usar" cuando su clóset está más lleno que el refrigerador.

No tengo ni la menor idea de que personas asistirán al lugar pero lo que si sé, es que no quiero pasar la vergüenza de aquella vez. Que si bien nadie supo lo que en mi cabeza pasaba pero, aún cuando lo pensaste te hace sentir mal.

Esa noche en aquel bar, aún con el cansancio sobre mis hombros, pude distinguir perfectamente a dos profesores de la facultad que si bien, eran los mismos a los que los chicos de mi grupo les emparejaban sin importarles que uno ya tiene familia.

Yo creí que se declaraban su amor, pero cuando pase cerca de ellos ya que quedaban en la salida, pude escuchar que uno contaba sus penas mientras que el otro lo miraba con lástima. Tremendo cachetadon que recibí por andar pensando en tonterías.

- Será mejor que suba y me aliste porque si no llegaremos tarde - conociéndome es muy seguro que vayamos solo para ver a las personas devolver lo que habían tomado

~ Eun Woo ~

- ¿Qué toca hacer hoy? - pregunto Moon Bin mientras se tiraba al piso, yo limpiaba el sudor de mi frente 

- Yo iré con Hyun Jin, hace días que esta bajoneado y quiero saber como sigue - habló San Ha con un gesto de tristeza, es entendible pues se han convertido en muy buenos amigos 

¿Quién no andaría así, si medio mundo se pone en su contra por mentiras? Es imposible no hacerles caso cuando están asenchandote día tras día, no te dejan en paz ni un por un solo instante. Aparte de que resulta cansador también es muy molesto, la privacidad desaparece en cuestión de segundos.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora