⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → ᴘ1ʜᴀʀᴍᴏɴʏ ⚫

1.8K 56 8
                                    

⚠️ ¡Tema delicado! ⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido, puedes no leer o pasarte a la siguiente reacción. Es un tema serio, si comentaras algo al respecto solo te pido que sea con respeto.
Si padeces de alguna enfermedad, por favor acude a un médico.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴄᴜɪᴅᴀɴ ᴅᴇ ᴛɪ ʏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀʟɪᴍᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏᴀ ϙᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴀʟɪᴍᴇɴᴛɪᴄɪᴏs.

Pedido anónimo espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

⌘ Theo

Tae Yang siempre procuraba estar contigo para la hora de la comida y también para después de esta.
Sabía que sufrias de un trastorno alimenticio, tanto prejuicio hacia tu persona te estaba dañando física y mentalmente.

En un principio no entendía porque te parabas de manera seguida cuando comían, ya después de haber charlado con tus padres supo que padeces de bulimia nerviosa.

Él procuraba no despegarse de ti para cuando hacían esta actividad, tu voz es tan preciosa que no quería que siguieras lastimando tus cuerdas bucales, al igual que no quería verte más delgada de lo que eres. Tu eres hermosa y como fuese, te haría ver que así era.

"- La confianza es muy valiosa para mí, al igual que la lealtad. Me duele saber que tú no tienes en mi la confianza suficiente como para decirme tus miedos... tal vez no he sido una buena persona, pero yo te prometí que estaría contigo en todo y para todo.
No quiero que sigas lastimandote, ninguna de las personas que tanto te queremos te quiere ver sufrir. Por favor acepta nuestra ayuda -"

(comienzo a tener un crush con este chico 💕)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comienzo a tener un crush con este chico 💕)

⌘ Kee Ho

A Kee Ho se le hizo raro ver que comenzabas a hacer gestos a la comida que tanto te gustaba, era tu favorita del restaurante que también era tu favorito.
¿Acaso dos semanas bastaron para hacerte cambiar de parecer?

Pidió varios platillos más para ver si de alguno comías pero sucedía lo mismo, incluso fue detrás de ti cuando te pusiste de pie de manera inmediata. Gracias al gerente del lugar pudo entrar al baño de mujeres y así saber que era lo que te sucedía.

Estabas devastada pero reuniste ciertas fuerzas para poder decirle a Kee Ho sobre lo que te sucedía.

" - Estoy fallando a mi palabra de cuidarte, te estoy fallando a ti al no prestar atención a las mínimas cosas que suceden contigo.
Mi corazón se rompe al saber que no estoy siendo lo suficientemente bueno como para permitir que mi novia se haga daño.
Personas sin cerebro buscan dañarte, te pido que no hagas caso a sus malos comentarios. ¡Tu eres hermosa! Tu sencillez y carisma me hicieron enamorar de ti, no acabes con esta increíble chica por favor - ".

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora