✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴇʀᴇs ᴇʟ ᴛɪᴘᴏ ɪᴅᴇᴀʟ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ɪᴅᴏʟs.
Pedido simplicityhao , espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
* En esta reacción, tú serás famosa *
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
⁂ S.Coups
Seung Cheol llamaría mucho la atención de las cámaras de aquellos premios, desde que dieron por comienzo se le notaba algo impaciente, no sabían si era porque estaban nominados en tres categorías, si quería hacer ya su presentación o quería ver la presentación de alguien mas, pero después de unas cuantas presentaciones y entrega de premios y/o reconocimientos se le vería mas tranquilo justo después de haber hecho tú tu presentación.
Claro que muchos no se percatarían que estaba impaciente por verte a ti sino que creerían que esperaba a alguien mas creando así algunos rumores. Pero una persona inteligente sería quien le preguntara en un programa de radio si esa noche estaba inquieto por ti.
- Luego de haber visto aquellos vídeos y con cierta vergüenza puedo decir que sí, estaba impaciente por ver la presentación de t/n - sus compañeros se reirían por su respuesta
- ¿Tienes alguna relación con ella? ¿Han intercambiado palabras, o solo querías ver su presentación? - él se quedaría callado pensando muy bien que era lo que iba a decir
- S.Coups hyung no tiene comunicación con T/N pero si la considera como su tipo ideal así que tal vez solo era por la emoción de saber con que se luciría ya que a su grupo en general, le queda muy bien cualquier concepto - diría Jun y total dos le darían la razón, sobre todo en la parte donde dijo que no tenía comunicación ya que cuando tiene la oportunidad, sale corriendo.
⁂ Jeong Han
Tenían bastante tiempo que no hacían un live para carat así que el staff les preparo desde la decoración del lugar hasta los acompañamientos para aquella cena, responderían a algunas preguntas que carat tengan para ellos, recordarían una que otra anécdota y si ellos lo querían, cantarían y bailarian un poco.
No necesitas alcohol en tus venas para decir una que otra verdad así que los chicos estaban mas que metidos en avergonzar a sus compañeros, por supuesto que se llevaban una peor ya que uno no puede quedarse sin amor de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...