☁️🄱🄾🅈🄵🅁🄸🄴🄽🄳☁️
Pedido anónimo, espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kb
⸙ Se tomaría muy en serio la protección, así que no puedes objetarte cuando ponga un brazo sobre tus hombros.
ꕺ Sería muy romántico y detallista, no importa si es una cita en una sala de ensayo, la decoraria para disfrutar de su momento.
⸙ No importa si quieres saber de un tema que puede incomodar, Kyu Bin está abierto para las dudas que tengas.
Love
⸙ Cuando están en compañía de los chicos, le pide a los demás que alejen a Wook Jin de ellos, pues el chico suele molestarlos.
ꕺ Ji Sung cada día te roba una carcajada ya que dice que es su vitamina para poder vivir.
⸙ Por nada del mundo deja que estés triste, pues si lo llegas a estar se molestaría consigo mismo.
Rie
⸙ Estaría totalmente al pendiente de ti, claro que de una manera discreta pero cuando tengas un inconveniente, Sung Ho estará ahí.
ꕺ Acepta darte de su comida si te apetece, pero siempre procuraría que en cada salida que tengan, lleve consigo un paquete extra para ti.
⸙ En ocasiones se comportaría como un papá y/o mamá, no le gusta que te descuides y menos si se trata de algo que no tiene relevancia por lo que siempre tienes que ser honesta al hablar con él.
Yoo Jung
⸙ Jugaría un poco contigo, si hay algo que no estas haciendo bien, en lugar de decirte te quitaría por lo que siempre tendrían una pequeña discusión.
ꕺ Tu pensarías que a él no le gusta tu estilo, pero la realidad era que lograba hacer que te vieras mucho mejor y hacer que cada estilo que usas te represente totalmente.
⸙ Se preocupa mucho por ti por eso siempre procura mantener la comunicación contigo, ya sea por mensaje o por llamada.
Jun Ji
⸙ Le gusta mucho dejarte pensando aún si se trata de la cosa mas extraña o tonta, en algún momento tu cerebro tiene que estar quemándose de tanto pensar en algo imposible.
ꕺ Siempre tiene una mano sobre ti. No lo mal piensen, Jun Ji se siente un poco mas seguro si te tiene cerca, sobre todo si esta tocando tu cabello o te esta doblando los dedos.
⸙ No importa si después deben recoger, teniendo tiempo para ustedes solos debe ser disfrutado de la mejor manera y con buenas risas.
Mill
⸙ Te diría piropos cada que pudiese, fuesen los mas lindos o vergonzosos, Yong Soo siempre tendrá algo que decirte.
ꕺ Te obsequiaría muchas cosas, pequeños o grandes detalles, algo simple o extravagante, él quiere que tengas lo mejor y por eso se esfuerza para dártelo.
⸙ Se pone muy sensible cuando te enfermas, es imposible tranquilizarlo cuando tienes algún malestar y él no esta cerca para poder ayudarte.
Nine
⸙ Actuaría completamente sexy frente a ti para después de unos segundos, tener el rostro rojo de la pena por haber hecho lo anterior.
ꕺ Estando cerca te cantaría cualquier canción, no importa si es una inventada, sabe que te gusta cuando lo hace así que hasta un chiste lo haría en canción.
⸙ Lo único que le molestaría es cuando lo intentas poner celoso y lo logras, no deberías de jugar con ello porque después de todo, Wook Jin tiene ciertas inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
De Todo⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...