✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴛɪ ʏ ᴅᴇʟ ʙᴇʙᴇ́ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴇʟʟᴏs.
Pedido por happy_rainbow_peach y bearshini espero que les guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
❖ S.Coups
Su castigo aún no terminaba y aunque no estaba "ganando" dinero en estos días, Cheol se sentía tranquilo dentro de lo que cabe.
Se sintió tan sofocado después de haberse alejado de ti, la depresión que ha tenido lo ha llevado a pasar mucho tiempo en la oscuridad y para poder tomarse un tiempo en recuperarse, rompio una de las tantas reglas que tienen, debía respirar con total libertad y normalidad de alguna manera.
La fuerza que se veía desconocida la encontró gracias a tu abuela, ella adora a Cheol y por lo tanto fue quien le daba información acerca de ti y de tu embarazo. La esperanza de poder estar contigo las tenía mas que vivas gracias a ella ya que, cuando lo ve para hablar sobre ti, lo primero que dice es cuanto lo extrañas.
Escribiría una carta de unas cuantas páginas para que conocieras la verdad del porque no acepto estar contigo durante el embarazo, también te diría de lo que tuvo que hacer para poder librarse, aunque sea un poco, de toda aquella carga que año con año tenía.
Tu sabías de primera mano por todo lo que Cheol tuvo y tiene que pasar, todo el esfuerzo que hace cada día para poder ganarse un cinco. Tu eres quien tiene la última palabra, debes decidir si aceptarlo de nuevo en tu vida y en la de tu bebé o dejarlo para siempre.
❖ Jeong Han
Tu familia acepto que vivieras con ellos, solo hablaste con tu madre acerca de lo que había sucedido ya que le tienes una gran confianza y ella te pidió que sacaras a Jeong Han de tu casa, esa propiedad te pertenecía y él, después de lo que hizo, no tenía ningún derecho en disfrutar de algo que no le correspondía.
Él le pidió lugar a su madre en su casa y ella acepto; durante meses ha sido víctima de sus propias acciones, todo lo que te había hecho se le regreso de una manera única. Cada noche se lamentaba por como te había tratado sin tener tu culpa.
Estaba muy avergonzado que había sido su misma madre la que te había pedido la oportunidad para volver con su hijo. Tu le dijiste la razón por la cual ya no lo querrías ver, ella al ser su madre lo defendió con uñas y dientes ya que no podía ser posible que su hijo actuara de esa manera, también falta decir que recibiste unos insultos de su parte cuando vio la zona de tu vientre abultada.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...