⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → sᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ ⚫

3.8K 96 3
                                    

⚠️ ¡Tema delicado! ⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido, puedes no leer o pasarte a la siguiente reacción. ¡OJO! No estoy incitando a este tipo de acciones, cualquier tema sensible debe ser hablado con total respeto y si lo estas viviendo, busca ayuda de un profesional.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛᴇ sᴜɪᴄɪᴅᴀs ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɪɴғɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ.

Pedido anónimo espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

Parte I

ꕤ S.Coups

Tu mente no estaba clara, tus pensamientos te abrumaban hasta doler la cabeza, todo pintaba de buen color para ti pero ¿qué habías hecho mal? Esto te lo cuestionaste repetidas veces pero no era algo que se tenía que preguntar pues la culpa no había sido tuya sino de él.

Cuando Seung Cheol debe viajar, tu no puedes acompañarlo por cuestiones del trabajo pero esta vez quisiste darle una sorpresa. 

Cheol te había asegurado que se quedaría en aquella ciudad por unos días después del concierto que darían, así que tu emprendiste un viaje hacia aquel lugar, claro que sin decirle algo ni a Cheol ni a sus amigos que también eran tuyos. Pero la sorpresa te la habías llevado tu y solo tu, nadie sabía lo que te orillo a cometer tal atrocidad hacia tu persona.

Viste a Cheol entrar al mismo hotel que tu, esto te desconcertó ya que él mismo te había dicho el nombre del hotel en el que estaban hospedados y bueno, no se trataba precisamente de ese. 

Lo peor y también lo mejor, fue cuando le seguiste sin que él te viera, parecía tener mucha prisa por entrar en aquella habitación ya que se olvido de cerrarla bien. Con mucho cuidado y sin que nadie, tanto de adentro como de afuera te viera, entraste a la habitación. La peor imagen que pudiste haber visto.

Como si fuese planeado, todo pensamiento negativo que creíste haber dejado en el olvido llego a ti, las humillaciones, los golpes, los insultos que recibiste en tus días escolares y también dentro de tu familia, todo esto te estaba cansado, recordar la imagen del chico que decía amarte estar completamente metido con aquella chica, tu ya no podías soportar mas. Destrozaste tu habitación, tomaste entre tus dedos un pedazo de aquel espejo y con fuerza, marcaste tu piel haciendo que la sangre saliera de tu cuerpo de manera inmediata, seguiste llorando hasta que todo se apago para ti.

Seung Cheol se entero por tu madre, ella le contó todo lo que tuviste que vivir en el pasado, sin olvidar el maldecir a la persona que te había provocado tanto dolor como para que hayas tomado la decisión de acabar con tu vida. Esto hizo que el chico se sintiera mas mierda de lo que ya era, aseguraba que nunca lo dejarías, pero el asegurar algo con intensidad solo puede provocarte una gran desilusión.

 Esto hizo que el chico se sintiera mas mierda de lo que ya era, aseguraba que nunca lo dejarías, pero el asegurar algo con intensidad solo puede provocarte una gran desilusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora