«ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ»
༻ DongHeon
ツ Si es posible, cada viernes o sábado verían una película juntos.
ツ Si tu papá o tu hermano no te llegasen a cuidar, DongHeon se tomará muy en serio ese papel.
ツ Su paciencia se agota en pocos minutos pero estando contigo, ésta nunca se acaba.
༻ HoYoung
ツ Le da gusto cuando intentas convivir con sus amigos, piensa que así podrán pasar mas tiempo juntos.
ツ No es nada celoso, si bien le molestarían ciertas cosas pero te lo diría cuando se sienten a platicar.
ツ Te molestaría dando pequeños pellizcos en tus brazos o mordiendote los dedos. Lo último ni el sabe porque lo hace.
༻ MinChan
ツ Si estas mucho mas alegre que él, busca que hacer para mantenerte quieta.
ツ Como tiene el sueño pesado, no se da cuenta de cuándo juegas con él. Ya sea pintandole la cara o "peinarlo".
ツ Si llegarás a salir, es muy probable que te llame a cada rato, esto para asegurarse que estas bien.
༻ GyeHyeon
ツ Si te impacienta cuando tu papá hacer sonar sus dedos cuando escribe por periodos largos. GyeHyeon te hará molestar al hacer sonar sus nudillos.
ツ Piensa que eres sexy cuando te enojas, por lo que te haría enojar cada que tenga oportunidad. Después se arrepentiría de hacerlo.
ツ Sabe que te gusta cuando él canta, así que cantaría para ti cualquier canción que le pidas, mas cuando es para que puedas dormir.
༻ YeonHo
ツ Le pediría ayuda a sus hermanas cuando quisiera darte una sorpresa.
ツ Tomaría tu teléfono a escondidas solo para sacarse unas cuantas fotos y uno que otro vídeo.
ツ Cuando le digas que lo quieres, se pondría rojo y daría un beso en tu mano.
༻ YongSeung
ツ Intentaría hacer todo contigo, quiere aprender nuevas cosas y si tu estás con él, mucho que mejor.
ツ Tendría una pequeña molestia cuando te ve conversar con alguien, no quiere perder a la persona que le alegra los días con solo ver su sonrisa.
ツ Le preocuparía si tu madre o tu padre no lo aceptan, se sentiría morir.
༻ KangMin
ツ Primera novia y no sabría como actuar con ella, se sentiría muy nervioso si llegan a estar a solas.
ツ Te ayudaría en lo que tuvieras problema. Si ve que de plano no la dan los dos, te pediría disculpas repetidas veces.
ツ Al momento de darte un beso en los labios, saldría corriendo mientras busca en donde esconderse.
💐
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...