⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → ATEEZ ⚫

2.8K 117 21
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʙʀᴏᴍᴇᴀs ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ᴅɪᴄɪᴇɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ.

Pedido anónimo, espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

☸️ Seong Hwa

En primer lugar tu no tenías planeado jugarle una broma con respecto a una separación a Seong Hwa, no le veías la necesidad para siquiera pensarlo, pero sería tu sobrino quien lo ponga a dudar sobre si de verdad estas con él porque lo quieres o porque no le puedes romper el corazón al dejarlo así como así.

Al estar tus tíos en casa, tu sobrino buscaba que travesura hacer ya que se encontraba muy aburrido: al pasar por tu habitación te escucho decir que debías terminar la relación porque no podías darte el lujo de seguir jugando con su corazón cuando él no se lo merecía. El pequeño no dudaría en hacerle saber a Seong Hwa así que en cuanto llegara a tu casa, se lo diría.

- ¿Tienes sentimientos por mi? - preguntó y tu lo miraste raro 

- ¿Por qué preguntas eso? -

- Una pregunta no se responde con otra pregunta - te daba el presentimiento de que algo le estaba sucediendo a Seong Hwa

- Si ya no tuviera sentimientos por ti ya no siguiéramos juntos. Tu ahora estuvieras con tus amigos y yo posiblemente este aquí en mi casa - viste como rascaba su nuca con cierta incomodidad - ahora responde tu -

- Sin querer te escuche decir que terminarías la relación ya que no sentías algo pero al parecer solo fue una equivocación mía - él mismo se echo la culpa ya que no podía decir que tu sobrino se lo había dicho

Tu comprendiste aquello ya que lo habías dicho porque tu mejor amiga te había pedido un consejo con respecto al chico que ahora es su ex novio, para que hiciera bien las cosas, tu te pusiste en su papel y por esa razón, le habían dicho a Seong Hwa algo que no era.

- Pues ya te di mi respuesta, si ya no te quisiera te pediría terminar ya que no puedo darme el lujo de lastimarte cuando no lo mereces -

Seong Hwa no sabía si sentirse aliviado con tu respuesta o preocupado porque posiblemente eso suceda.

Seong Hwa no sabía si sentirse aliviado con tu respuesta o preocupado porque posiblemente eso suceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☸️ Hong Joong

Querías jugarle una broma a tu novio gracias a que dos miembros de tu familia de pusieron a dudar sobre lo que haría Hong cuando le dijeras que debían terminar.

La idea de un posible engaño estaba mas que descartada pues confiabas plenamente en él pero lo que si no podía ser descartado es que le dijeras que casi no pasaban tiempo juntos ya que se la pasaba en su estudio arreglando algunas pistas o escribiendo letras. Esto podía funcionarte pero no podías evitar sentir algo de miedo sobre lo que pueda responder.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora