✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴇsᴛʀᴇ́s ʏ ᴀɴsɪᴇᴅᴀᴅ.
Pedido Flasunnoxy , espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
☆ Go U
A Jun Ho siempre le ha gustado verte tan feliz, alegre, incluso con las cosas mas pequeñas pero no por ello iba a dejar de lado el esfuerzo para darte lo mejor, que él diría que te lo mereces por ser una gran chica.
Y ahora haría su mejor esfuerzo para saber que era lo que tenías: el tiempo que tuvo disponible para estar contigo lo ocupo intentando hacer otras cosas ya que tu le habías dicho que estarías ocupada y que no tendrías oportunidad de verlo, desde entonces ya no supo nada de ti ya que ese había sido el último mensaje que le enviaste.
Intentaría hablar con tu madre quien le diría que estas tan metida en cosas de la escuela que hasta a ella le resultaba difícil hacer que desatendieras esos temas para cuidar mas de tu salud.
Se sentiría muy mal cuando sepa que no quieres verlo, lo estabas dejando de lado, no solo a él sino a tu familia y amigos en general, pensaría muy bien que podía hacer para hacerte volver a la realidad y reducir aquellas excelencias que tanto te exigías.
★ Ju Han
Los dos ahora estaban arrepentidos, ambos tenían la intención de llamarse y arreglar las cosas pero ninguno tenía la iniciativa ya que estaban sumergidos en su dolor.
De un momento a otro estaban discutiendo por todo, cuando se veían solo era para discutir, todo lo que acumulaban en la semana lo remataban estando uno frente al otro: no encontraron una mejor salida que el dar por terminado su relación.
Por tu parte estarías tratando de poner tus pensamientos en orden pero el llanto te lo impedía, requerías desahogarte y este era solo el principio; con Ju Han, estaría buscando las respuestas del porque sucedió eso, porque terminaron si se suponía que se querían tanto, los mismos chicos de su grupo serán quienes le abrieron los ojos y también quienes le pidieran volver contigo.
- Hyung sé que esto no es de mi incumbencia pero ¿por qué terminó con Noona? Los dos se veían muy bien juntos - Ju Han suspiro pesadamente
- Yo también estoy buscando respuesta SyA - sus ojos estaban cristalizados, las ganas de llorar eran inmensas
- Concuerdo con SyA, los dos se veían muy bien estando juntos, lo que sea que haya pasado deberían de hablarlo. Ninguno de los dos sabía que era lo que otro pasaba en su vida, tu estabas ocupado con el trabajo, estabas estresado por la manera en que nos cambian los horarios, ella no lo sabía: tu tampoco sabías si ella estaba pasando por un mal momento y ¿por qué? porque en lugar de hablar solo se gritaban, uno no se entiende si eso sucede. ¡Búscala y habla con ella! -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...