😮 Como reaccionarian los chicos de Enhypen cuando se enteran que su pareja tiene tiempo trabajando como idol y también que forma parte de su misma empresa 😮
Pedido por mariaunnie94 espero que te guste 💕
—————————————⚠ Modificación de fechas y edades ⚠
*Aclaración* :
2010: Debut de la protagonista bajo el sello de Big Hit Music (con 14 años en un grupo de chicas)
2015: Fundación de la empresa Belift Lab
2016: Debut de la protagonista bajo el sello de Belift Lab (con 20 años solista)
2018: Debut Enhypen (con 22 años)
PDT1: las fechas que están anteriormente escritas, son las que tome como referencia para esta reacción.
PDT2: la relación tendrá inicio un año después del debut de la protagonista (2017).
PDT3: no tome en consideración este año, por lo tanto los personajes de esta reacción tendrán la edad del 2020
—————————————
Parte I
㋛︎ Hee Seung
Estaba preocupado pues casi no llegabas tan tarde a casa, lo máximo que habías llegado tarde era a las doce de la medianoche, a excepción de esta vez. Justo iba a llamarte cuando te vio entrar a la habitación, no entendía el porque estabas usando maquillaje a esas horas pero aún con la sombras y el labial se podía notar tu rostro de cansancio.
Le pediste que si podía sacarte el maquillaje y él acepto, mientras lo hacía te iba preguntando la razón por la cual usabas este.
- Apenas salí de un evento y tuve que ir a la empresa -
- ¿A qué empresa? -
- Belift -
- ¿Trabajas en la misma empresa que yo? ¿Qué se supone que haces? -
- Mañana te cuento, estoy muy cansada -
Hee Seung no iba a esperar hasta que fuera de mañana para que le dijeras, el mismo busco información en internet. Cuando leyó la historia de tu trayectoria se quedo sorprendido pues prácticamente llevabas 10 años como cantante y lo mas increíble es que formabas parte de la misma empresa que él.
Ya no iba a poder dormir con tremenda información que encontró, pensaría seriamente si despertarte y hacer que le cuentes o tener que esperarse hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
De Todo⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...