✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: sᴏɴ ɪɴғɪᴇʟᴇs.
Pedido por fer112233f espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
⑄ Choi In
Fue en un viaje, habían ido a otra ciudad para dar un concierto y también fueron invitados a una fiesta.
Un artista les dio pases para dicha fiesta, ellos en un principio dudaron en ir ya que era el día en que darían el concierto, pero este terminó antes, pudieron ir y disfrutar un rato.
Todo fue bastante bien a su parecer pero lo que no se vio bien fue cuando, después de unas horas y con tragos encima, Choi In se alejo del relajo con un chica a un lugar un poco más privado. Con solo pocos minutos juntos, ambas personas estaban devorándose literalmente, esto no paso desapercibido por una amiga tuya que se encontraba en el lugar.
El chico supo de lo que hizo cuando despertó en aquella habitación que no era precisamente la del hotel. Tomó su teléfono que estaba sonando sin parar y entre tantas llamadas perdidas y mensajes, vio uno tuyo en donde dabas por terminado su relación con una imagen de ellos dos de regalo.
Tenía que buscar una buena explicación para los chicos, también buscaría la manera en pedirte perdón aunque sabía que no serviría de nada lamentarse por lo que hizo, no fue en su sano juicio pero, lo hecho, hecho está.
⑄ Seung Yeop
Seung Yeop es de las pocas personas que piensa antes de hablar, sabe que con solo decir una palabra indeseada se puede romper un corazón.
Pero está vez no le pensó, simplemente se dejó llevar por lo que la gente le decía, sobre todo esa pelirroja.
Aquella chica se a dedicado por completo a arruinar la relación que tenías con Seung y digo tenías porque lo logró, pudo lavarle el cerebro con mentiras de diario, mentiras que salen muy seguido en los dramas o películas, hasta en los programas donde ayudan a familias o parejas pero no de la manera económica.
Entraste a tu casa y divisaste a esa mujer, te sonreía cínicamente mientras que Seung estaba con su rostro escondido en su cuello, cerca de la puerta pudiste darte cuenta que ya tenía las maletas hechas, las tomaste y saliste dando un portazo.
Baek Gyeol casi se iba a los golpes con él por haber creído en aquella mujer y no en la persona que decía querer, si tenía pensado estar con ella, debía prepararse para pasar sus días en sufrimiento y constantes señalamientos.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...