⚪ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → ᴘ1ʜᴀʀᴍᴏɴʏ⚪

1.8K 48 5
                                    

⚠️ ¡Tema delicado! ⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido, puedes no leer o pasarte a la siguiente reacción. Es un tema serio, si comentaras algo al respecto solo te pido que sea con respeto.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴇʀᴇs ᴠɪ́ᴄᴛɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ғᴇᴍɪɴɪᴄɪᴅɪᴏ.

Pedido por jenniechanel96 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

En esta reacción no pondré a In Tak, Soul, y Jong Seob. Entiendo que hay personas que a corta edad entienden ciertas situaciones pero, no pude imaginarme a los chicos en una situación así. Mil disculpas.

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

ꘜ Theo

Se encontraba triste, te había llamado repetidas veces pero de ninguna obtuvo respuesta, quería saber si te había pasado algo o si tuviste un percance y por eso no podías o no pudiste llegar a su cita. No iba a poder dormir esa noche sin saber algo de ti.

Esa noche tu ibas con tiempo de sobra para ver a Tae Yang irían a cenar en algún puesto del centro, pasearían un poco y después se irían ya sea a casa de el chico o a la tuya.

Te adentraste a una tienda para poder comprarle un presente a Tae Yang, en el lugar se encontraban unas cuantas mujeres y también dos hombres, veías todo con detalle, habían tantas cosas que te gustaban pero no podías darte el lujo de comprarlas ya que no podías dejar que  él pagará todo.

Todo paso en un segundo, con dificultad veías como personas pasaban de un lado a otro, aunque quisieras no podías escuchar lo que decían, había dos personas a tu lado quizá preguntándote acerca de lo que paso en el lugar pero tampoco podías hablar, tu movilidad era nula.

En la madrugada Tae Yang recibió una llamada, era tu hermano quien le dijo que se encontraban en el hospital ya que habías sufrido un atentado. Solamente se puso una chamarra encima de su ropa de dormir, tomo sus llaves y salió en dirección a dicho lugar.

Ya era tarde pero pudieron conseguir unos minutos para que Tae Yang te pudiese ver. Su corazón se rompió al verte en aquella camilla, en tu rostro y brazos se podían notar ya unos cuantos moretones, tu labio hinchado y partido, en la ceja y frente, parece ser que eran cortadas, te veías terriblemente mal.

- Te diré la verdad, estas dormida pero tengo una ligera impresión de que puedes escucharme... Te conozco bien y sé que eres una mujer que entiende perfectamente las cosas, que no mezclas ni los sentimientos ni algo parecido pero, sinceramente tengo miedo de que te alejes de mi. Todo esto, lo que tuviste que pasar con aquellos hombres, ver las atrocidades que le hacían a las otras mujeres, aunque yo solo me he dedicado a amarte, tengo miedo que eso te de una mala imagen de mi y te alejes -

 Todo esto, lo que tuviste que pasar con aquellos hombres, ver las atrocidades que le hacían a las otras mujeres, aunque yo solo me he dedicado a amarte, tengo miedo que eso te de una mala imagen de mi y te alejes -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꘜ Kee Ho

Ya estaba cansado de toda esa negatividad que la gente tenía en sus adentros, estaban sobrepasando los limites, hasta lograron conseguir su número telefónico únicamente para molestarlo diciendo que su novia no era lo que se creía, que ella solo buscaba cuadro a su lado, que no era buena para él, en fin, decían una sarta de mentiras, que precisamente eso eran; Kee Ho te conoce desde los 9 años y por lo tanto sabe muchas mas cosas de ti que lo que dicen ellos.

Lo que si ya le molesto fue que dijeran y subieran fotos de ti con un hombre al lado, no se podía ver bien el rostro de la persona ya que la calidad no era buena y también porque estaba cubierto. 

Había un engaño de por medio, pero no era como todos se lo planteaban.

Tu lo engañaste y lo engañabas diciendo que todo estaba bien, que nada malo pasaba, le hacías creer que llevabas una vida de lo mas normal. Y sin que ellos se dieran cuenta, les estaban facilitando a la policía a encontrarlo y así poder capturarlo, tenía una lista larga de puros crímenes.

 Cuando Kee Ho supo quien era ese tipo y a que se dedicaba no dudo en ir contigo, tenía la intención de reclamarte por no haberle dicho antes pero al verte escondida en los brazos de tu madre, hizo que su corazón se partiera. 

En redes sociales agradeció por haberles dado información importante, lamentablemente se llevo la vida de unas personas pero lograron salvar otras. 

ꘜ Ji Ung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꘜ Ji Ung

El aire fresco comenzaba a hacer falta en aquella habitación.

Ji Ung te había pedido que fueras a su dormitorio para mostrarte unas letras que tenía para sus próximas canciones, también para pedirte ayuda por si en dado caso no lo había hecho bien pero no hicieron eso, ya que después de unos minutos, comenzaron a mimarse uno al otro haciendo que la temperatura fuera subiendo.

Se besaban recostados sobre la cama, Ji Ung estaba sobre de ti, apenas sentiste como su mano iba subiendo por tu muslo, tu cerebro hizo presente aquellas imágenes que por mucho tiempo intentas borrar. 

Empujaste fuertemente al chico haciendo que se pusiera de pie enseguida, te subiste por completo a la cama quedando tu espalda recargada en la cabecera, con tu cabeza escondida entre tus rodillas.

Apenas escuchó tus sollozos, comenzó a disculparse por intentar llegar a algo mas sin siquiera haberte preguntado. Tomaste fuerza y le dijiste que no había sido por eso sino que, tu cerebro te hizo recordar el infierno que viviste con tu padrastro tiempo atrás.

Ji Ung estaba muy molesto, se podía notar en su respirar y también quien lo viera se daría cuenta por las venas marcadas en su cuello, abusar sexualmente de una niña de 11 años, eso es algo inhumano. Con cada palabra que decías le hacías recordar la ocasión en la que le habías dicho que tu madre murió por abuso: con un tono bajo pero perfecto para escuchar, te preguntó si fue por culpa de ese señor, tu asentiste.

Tenía unas ganas de golpearlo pero sus impulsos bajaron un poco cuando te sintió acurrucarte en su pecho, te atrajo mas hacia él, en repetidas ocasiones te dijo que él cuidaría de ti mas que a su vida, desconocían si aquel tipo se encontraba libre pero, podías dar por hecho su palabra de protegerte hasta que muera.

Tenía unas ganas de golpearlo pero sus impulsos bajaron un poco cuando te sintió acurrucarte en su pecho, te atrajo mas hacia él, en repetidas ocasiones te dijo que él cuidaría de ti mas que a su vida, desconocían si aquel tipo se encontraba libre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora