Nunca le den el lujo a una persona de abusar de cualquier manera de ustedes y mucho menos ustedes se tomen la libertad de hacerlo.
Una relación no prospera si una o ambas personas incitan los golpes y/o agresiones.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ᴄᴀʀɢᴀ ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇ́s sᴏʙʀᴇ ᴇ́ʟ, ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ sᴇ ᴅᴇsϙᴜɪᴛᴀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʟᴀsᴛɪᴍᴀɴᴅᴏʟᴀ ғɪ́sɪᴄᴀ ʏ ᴘsɪᴄᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ.
Pedido anónimo espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
* No pondré a In Tak, Soul y Jong Seob *
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
⸖ Theo
Su madre varias veces le ha pedido tomarse unos días de descanso pues con tanta carga de trabajo, en cualquier momento lo haría colapsar y eso no sería nada bueno para su salud.
Por supuesto que esto le valía tres bolsas de pepino a Tae Yang pues el chico tenía muy presente que si quería ser el mejor el día de mañana, tiene que sufrir y pasar por ciertos sacrificios para poder lograrlo.
Tu no te quedabas atrás, pues también le pedías que cuidara de su salud, tanto su amiga como su novia se lo pediste encarecidamente ya que sabías perfectamente de las dificultades que tendrá al día de mañana.
Por cierto tiempo dejaste de insistirle ya que no veías que te hiciera caso alguno, parecía que hablabas con una pared.
- Tae, deberías de tomarte un descanso - te acercaste a él para, con un masaje, bajar un poco la tensión que tenía acumulada en sus hombros
- Lo que deberías de hacer es dejar de joderme - la última palabra te había descuadrado por completo ya que él no suele decir groserías - No puedo enfocarme y hacer mi trabajo si te la pasas detrás de mi como un perro buscando comida. Deja de estar amargando mi momento y vete a donde sea que quieras pero que sea lejos de mi - se puso de pie y como aquella persona molesta y estúpida, hizo chocar su hombro con el tuyo causándote algo de dolor.
- Lo único que hago es preocuparme por ti, saber que estas cuidando de tu salud, yo no estoy haciendo algo malo -
No pudiste decir otra cosa ya que Tae Yang te detuvo con un puñetazo en el rostro, fue tan fuerte que te hizo perder el equilibrio, te llevaste un fuerte golpe al caer y chocar con aquella mesa.
Sin preocupación alguna en su rostro, se fue directo a su habitación. Seguías aturdida por lo que había hecho, no solo los golpes que te llevaste te dolían sino también en tu pecho se sentía una presión que en ningún momento habías experimentado.
- ¿Qué es lo que ha pasado contigo? - dijiste mientras veías la sangre que yacía en tu mano - ¡Tae Yang! ¡¿Dime qué es lo que debo de hacer, eh?! ¿Qué hago para que aquel chico lindo y soñador regrese a mi lado? - estabas sumamente dolida pero con eso encima querías una respuesta a su comportamiento
- Veo que aún no lo haz entendido. Lo que debes hacer es dejarme en paz, sal de mi casa, vete de mi vida ¡Yo no te quiero cerca! No recuerdo haberles pedido ayuda, así que les pido que me dejen en paz. Ve y búscate a otra persona que te aguante y te quiero porque yo no lo haré mas - todo lo decía mientras tiraba de tu brazo para sacarte de tu casa
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...