✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴛɪ ʏ ᴅᴇʟ ʙᴇʙᴇ́ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴇʟʟᴏs.
Pedido por YyJisung espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
💔 Jin Hoo
Jin Hoo cambio muchísimo cuando se alejo de ti, fue increíble para los demás, porque de estar con una sola chica paso a estar con muchas.
En una de sus tantas salidas te visualizo cerca de una tienda de ropa, la media borrachera que traía se esfumó por completo al ver tu barriga ya crecida, le sorprendía que el embarazo te sentara muy bien pues te veías mucho mejor que antes.
Sus piernas hablaron por él y comenzó a acercarse a ti, la imagen que tenía no era digna de admirar pero no tenía porque desaprovechar la oportunidad para acercarse a ti.
Se quedo a mitad de la calle cuando vio como un chico se acercaba a ti, su corazón se rompió al verlo besarte y tu corresponder. Todo estaba perdido, no tendría caso insistirte cuando ya todo estaba mas que claro, tu ya lo habías olvidado, aunque lamentablemente él no lo había hecho.
💔 Kuhn
Tenía el peor de los humores, los chicos le pensaban detenidamente en si pedirle opinión o siquiera la hora, se volvió un chico insorportable y lo único que lo calmaba (que por cierto él negaba) era tener un encuentro contigo.
Eres cercana a Gyu Jin por lo tanto, Kuhn tendría la oportunidad de acercarse a ti pero cierto chico en mas de una ocasión le ha dejado en claro que no podía acercase a ti, no le importaba que fuese el padre de tu bebé, eso para nada le quitaba lo poco hombre que había sido.
En una de esas tuvo suerte y te diviso, te veías igual de hermosa que a como te recordaba, se asusto al verte completamente normal, no tenías barriga alguna
- ¿Abortaste? - preguntó al estar cerca de ti
- Te dije que te alejaras - intentaste pasar por su lado pero te lo impidió
- ¿Por qué lo hiciste? - te sostuvo del brazo pero tu te alejaste bruscamente
- Yo no me tome a juego la vida de mi bebé, yo no soy como tu Kuhn. Cumple tu palabra y aléjate o yo misma haré que nunca mas te vuelva a ver - lo dejaste con la palabra en la boca
Tan interesado en el bebé que ni sabía que su hijo ya tiene un año, pero que mejor que se crea eso, así ya no lo volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...