☁️ ¿Cᴏ́ᴍᴏ sᴇʀɪ́ᴀɴ ᴇɴ sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ? ☁️
Pedido por FlauschiFluffy espero que te guste 💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ BX
⸙ Estaría muy nervioso pero haría lo posible para que no se reflejara en su rostro.
ꕺ Antes de comenzar no sabría que hacer, probablemente suspire unas tres veces seguidas.
⸙ Te daría un piquito para después darte un beso un poco mas intenso.
ꕺ De vez en cuando te preguntaría si lo esta haciendo bien, si no te hace daño, si quieres que se detenga, etc.
⸙ Al terminar te dejaría besos por toda tu cara y unos cuantos en el dorso de tu mano.
Seung Hun
⸙ Como se trata de algo que recordaría, quería que todo fuese como un sueño.
ꕺ Tendrían una cena en la habitación de un hotel de primera clase.
⸙ No tenía prisa alguna así que disfrutaría el besarte mientras delinea las curvas de tu cuerpo con mucha delicadeza.
ꕺ Las velas aromáticas y la música ligera de fondo era perfecta para estar mas allá de las nubes.
⸙ Tararearía la melodía que suena o una distinta, cuando te vea dormida dejaría un beso en tu frente.
Yong Hee
⸙ Al ser tu quien lo propuso, repetidas veces te preguntaría si estabas segura de lo que decías.
ꕺ Tenía algo de conocimiento acerca de, pero te pediría unos minutos para recopilar toda la información necesaria que le sea de ayuda.
⸙ Cuando sienta tus labios sobre los de él se daría cuenta que no era necesario lo que quería hacer.
ꕺ Movimientos lentos pero muy placenteros, transmitiendo todo el amor que Yong Hee tiene para ti.
⸙ Al verte dormir tranquilamente y teniendo algo de energía, se encargaría de limpiar el poco desastre que habían hecho, no sin antes abrigarte bien.
Jin Young
⸙ Se sintió soñado pues hace mucho quería preguntarte pero pensaba que sería inapropiado, pero tu te adelantaste.
ꕺ Le agradaba tu seguridad pero quiso prepararte antes, así que habría juego previo y de una manera un tanto romántica.
⸙ Se extrañaría al escucharte que aumente el ritmo pero una vez que se aseguro, hizo lo que le pediste.
ꕺ Aún estando el encima de ti y con algunos mechones de cabello pegados en su frente, te diría lo hermosa que eres y también cuanto te ama.
⸙ Sería él quien se encargue de vestirte nuevamente, hacia algo de frío y no quería que te enfermaras.
Hyun Suk
⸙ Con algo de vergüenza le pediría consejos a sus amigos, era la primera vez de ambos y no quería estropearlo.
ꕺ Se notaba lo nervioso que estaba así que serías tu quien de el primer paso.
⸙ Pequeñas risitas que se escuchaban cuando alguno de los dos intentaba acelerar el asunto.
ꕺ Apesar de sentirse algo ansioso, te trataría como si fueses de cristal, tenía miedo de causarte algún daño.
⸙ Estando recostada sobre su pecho, preguntaría si de verdad lo habían hecho. Hyun Suk creía que todo había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...