⚫ Reaction → NCT ⚫

1.1K 40 1
                                    

✒ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: sᴏɴ ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴀᴍɪɢᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴇ́ʟ ᴄʀᴇᴄᴇ ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴀ ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇ ʟᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴀᴍɪɢᴏ, ʟᴀsᴛɪᴍᴏsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴛᴜ ɴᴏ sɪᴇɴᴛᴇs ʟᴏ ᴍɪsᴍᴏ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ.

Pedido anónimo, espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

Parte II

❅ Xiao Jun

Xiao Jun no podía dejar de verte, se encontraban a una distancia considerable en la que tu no te habías dado cuenta de su presencia, pero él si de la tuya. Para él era la mejor vista que pudo haber deseado. 

Hace un tiempo él dijo las características que debía tener la persona de su sueños, la persona con la que compartiría todos sus buenos y malos momentos, pero todo esto se fue volando cuando llegaste tu aquel día, el mismo día en el que Xiao Jun estuvo a punto de tener un colapso por tanto estrés que se guardaba.

No tenía planeado enamorarse de ti, de verdad que no lo había pensado antes y ahora que se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ti no sabia que hacer, podía decirte y tal vez, comenzar una bonita relación, pero también existía la posibilidad de que no sintieras lo que él y su confesión sería en vano.

Por esto mismo Xiao Jun prefirió mantener sus sentimientos para él mismo, solo de aquella manera, el corazón de ambos no saldría lastimado y podrían seguir compartiendo tiempo sin necesidad de estarse manteniendo lo mas alejado que puedan uno del otro por la incomodidad que se generaría.

Xiao Jun te seguiría queriendo en silencio y así seguiría hasta que notara que tu también estas enamorada de él.

Xiao Jun te seguiría queriendo en silencio y así seguiría hasta que notara que tu también estas enamorada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅ Hendery

Hendery se sentiría soñado cada vez que lo llamaras 'Príncipe', ese apodo se lo dijiste justo un mes después de que habían entablado una amistad y desde entonces han sido los mejores días de su vida.

Se encontraban en un lugar que parecía sacado de un cuento de hadas, le hiciste la propuesta de viajar ya que ambos tenían días libres y podían despejar su mente en un lugar completamente distinto al que estan acostumbrados ver a diario. Él acepto porque pensó que sería una muy buena idea para decirte lo que sentía, tenía en mente que sería un muy bonito recuerdo.

- Me enamoré de ti sin pensar, no lo planee en lo absoluto. Ambos coincidimos en caminos que eran completamente distintos pero el trayecto que teníamos era el mismo, ser felices: somos amigos porque esa era la relación que estaba destinada para nosotros, desconozco si la siguiente estación sea la de una relación seria, no te miento al decir que es lo que deseo pero no puedo decirlo con toda libertad si es que tu no sientes nada por mi. 
Después de esto no te obligaré a seguir a mi lado ya que desde un principio te dije que aceptaría tus decisiones fuesen buenas o malas. Tampoco es necesario que me respondas ya que entenderé perfectamente lo que quieres -

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora