🌺 Flower 🌺
Todo esto parece un rotundo sueño, un sueño del que no quisiera despertar nunca.
Pase la mayor parte de mi vida encerrada en aquella habitación en la que me prometí que jamás volvería. Quisiera decirles un buen recuerdo que haya vivido en ese cuarto pero no hay alguno que sea grato saber.
Si, fui muy bendecida con tener una familia pero desde el día en el que decidieron culparme por algo que yo no hice, desde entonces, me he creado la tonta historia de que fui adoptada.
Me alejé de quién consideraba mi mejor amigo, creí que yo no era buena persona con el, que mi amistad no le serviría de mucho. No supe cómo decírselo y poco a poco me fui alejando de él.
Fue un error.
La única luz en mi vida era mi mejor amiga, la extraño tanto.
Era de esas personas que todos quisieran tener.
Fue mi amiga, mi hermana, mi mamá, mi novio, hacia todo tipo de papele y le quedaban muy bien.
Me dio el empujón que necesitaba para aprender a quererme a mi misma, me enseñó a como ser feliz pero no me dijo el como vivir ante la ausencia de alguien.Planeamos una reunión que desde hace mucho tiempo queríamos hacer pero por diversas situaciones no pudimos llevar a cabo.
Ni siquiera sé si la volveré a ver.
Ese día la ví, fue una mañana muy normal, ambas salimos a almorzar a un lugar que ella conocía, hablamos de distintos temas cosa típica de nosotras.
Ese accidente cambio todo y desde ahí comprendí que nunca debes hacer planes porque no sabes que cosas puedan pasar.
Si la ví, pero no de la forma en que lo quisiera.
Horas después de decirle adiós fue cuando dio comienzo mi infierno.
Dejé que me metieran en ese pozo sin salida alguna, permití que mi familia terminará conmigo de una manera lenta y dolorosa, no tenía esperanza alguna.
Todo cambio cuando lo ví.
Yo estaba detrás de la ventana de mi cuarto, admirando el cielo de una manera que ni yo misma hubiese pensado que podía admirar.
Baje un poco la mirada y lo ví, agradecí con el alma que aquella ventana no tuviera tela que la cubriera.Conectamos miradas y por alguna razón me sentí muy tranquila, como aquella vez en la que vi la hoja de calificaciones de los exámenes finales, realmente creía que no aprobaría y que tendría que repetir curso pero el más grande me ayudó.
Sentí vergüenza cuando me di cuenta en qué situación estaba y me aparte de la ventana metiendome de nuevo a la cama.
Esa fue la única vez que lo ví.Recuerdo que mi mejor amiga y yo bromeabamos en respecto a los novios y algo que me llamo mucho la atención fue el como describió mi historia de amor y como ésta comenzó así.
"Mientras que tú buscas la manera de como salir de tu casa, una persona estará colocando una flor en tu ventana. Cuando te des cuenta de ella, tu estarás más que lista para partir y lo harás con él.
Vivirás junto a la persona que ha sido destinada para ti.
Creerás que estás en un sueño pues los días amargos habrán terminado"La paz y la tranquilidad que algún momento estuve buscando es la misma que hoy día no quiero que se termine.
- ¿En qué piensas linda? - tomó asiento al lado mío colocando una mano en mi espalda
- Recordaba la primera vez que te ví - fijé mi vista hacia mis manos inquietas
- Te cuento algo - hablo y yo asentí para que prosiguiera
- Me enamoré de ti al instante que te ví, tu eras mi razón por la cual iba seguido a ver a mi tía. Apesar de que ya no te volví a ver, yo seguía teniendo la esperanza de aparecerías detrás de la ventana -
- Esperaste mucho - mantenía mi vista hacia aquellas flores que adornaban el jardín
- Mi tía me contó lo que vivías y fue entonces que me decidí a ir por ti y escapar - lo sentí arrepentirse de mencionar lo anterior
- Agradezco que el sobrino de mi vecina me haya raptado - sonreí mientras me acercaba a él
- ¿Estás feliz de estar aquí? - pregunto mientras que pasaba su brazo sobre mis hombros y con la otra tomaba una de mis manos
- Como no estarlo. Por fin puedo sentir lo que es vivir sin tener que preocuparme de si tendría que recibir más golpes. Sé lo que es ser feliz y todo gracias a ti -
- Quien diría que ahora tengo una chica maravillosa a mi lado a la cual amo con todo mi corazón - me reincorpore al escucharlo decir eso
- ¿Quisieras y aceptas pasar tu vida al lado de esta humilde, inexperta y bonita chica? - pregunté mientras que el reía por el tono infantil que había usado
- Claro que quiero y aceptó pasar mi vida entera al lado de la chica más hermosa y maravillosa que han visto mis ojos - terminó de decir y juntamos nuestras frentes
Lo único que planeare será hacer valer cada segundo que pase a su lado, para que esto sea una gran historia para contar.
🌺
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Sonstiges⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...