⚠️ ¡Tema delicado! ⚠️
Si no te gusta este tipo de contenido, puedes no leer o pasarte a la siguiente reacción. ¡OJO! No estoy incitando a este tipo de acciones, cualquier tema sensible debe ser hablado con total respeto y si lo estas viviendo, busca ayuda de un profesional.❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛᴇ sᴜɪᴄɪᴅᴀs ᴀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɪɴғɪᴅᴇʟɪᴅᴀᴅ.
Pedido anónimo espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
Parte II
ꕤ DK
El alcohol es un amigo traicionero, todos lo conocen, la mayoría tiene una historia desagradable y hasta cierto punto, triste.
Para un comienzo es agradable si eres una persona tímida, te ayuda a soltarte lo suficiente para que puedas entablar conversación con ajenos sin sentir vergüenza pero también resulta molesto cuando te suelta de mas, te hace mas hablador, mas tonto, persona conocedora hasta de lo inexistente, hay veces en las que te hace un filósofo de primera; lamentablemente entre tanto barullo alguien tiene que salir lastimado.
Se escuchan muchos casos de personas que manejan en estado de ebriedad, provocando no uno sino varios accidentes, llevándose a personas indefensas por delante, algunas que con suerte salen ilesas mientras que de otras no se puede decir lo mismo, lamentablemente esto sucedió con ustedes, con un final verdaderamente trágico.
Ni Seok Min ni tu iban con alcohol encima pero la persona que les choco provocando que se volcaran si lo estaba. Solo un poco de esa culpa era para ustedes ¿a quién se le ocurre discutir mientras se va en un automóvil, sobre todo si van manejando?
Tu discusión con él fue por un posible engaño de su parte, días atrás habías visto unos mensajes por accidente y querías que aclarara la situación, era su deber, por un lado porque los mensajes llegaron a su teléfono y el otro, Seok Min era tu novio.
La ira lo cegó por completo que no pudo ver cuando aquel auto, que iba en sentido contrario, se aproximaba a ustedes con una velocidad no permitida; todo fue tan rápido pero en sus ojos había sido en cámara lenta. Fueron tres vidas las que se perdieron, entre ellas iba la tuya.
Los chicos no sabían como darle la noticia a Seok Min para cuando despertara, aunque duele decirlo, ni siquiera lo tengan que hacer ya que existe una posibilidad de que no lo haga.
ꕤ Min Gyu
Cada día hubo un nuevo rumor acerca de una posible relación entre Min Gyu y una actriz, cada día podías escuchar las frases "es una mentira" , "solo buscan que comer"... y que gran banquete se llevaron cuando todo resultó cierto.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...