😲 Como reaccionarian los chicos de Treasure al darse cuenta que la relación "secreta" que tiene con su superior se hizo pública 😲
Pedido por Ameliezuiga espero que te guste 💕
——————————————Parte I
➵ Hyun Suk
Se conocen desde la secundaria y apesar de los duros entrenamientos que ambos han tenido supieron mantener la comunicación hasta la fecha. Son novios de manera formal desde hace dos años, mismos que son los que llevas como idol.
Dado que YG Entertaiment es una de las tres empresas prestigiosas, ustedes supieron manejar muy bien sus encuentros, nadie sabía algo de su relación a excepción de algunos miembros de sus respectivos grupos.
A mitad de una premiación, un presentador se encargo de hacer pasar un incómodo momento a aquellos artistas que se encontraban en una relación y por supuesto, tanto tu como Hyun Suk estaban dentro de.
Con respecto a ti dijo algo parecido a que no tendrían porque hacer pública una relación si no había quien quisiera estar contigo, esto le molesto a Hyun Suk y a varios chicos de Treasure. Y cuando subieron al escenario para recibir un reconocimiento, Yoshi dijo que tu eres el tipo ideal de uno de sus compañeros y que si tenía oportunidad, era claro que saldría contigo.
Algunas fans ya sabían a que miembro se refería así que comenzaron a gritar el shipp que habían creado para ustedes dos. Un presentador no se quedo atrás y aseguro que Hyun Suk y tu estarían en una relación.
Las cámaras estarían puestas en ustedes dos y solo ustedes tenían la última palabra, ya sea para confirmarlo o negarlo.
➵ Ji Hoon
Ji Hoon estaba atemorizado a lo que le pudieran hacerle o peor, a lo que te pudieran hacer a ti.
Todo comenzó cuando en un programa de variedades (en el cual tu grupo y el de Ji Hoon estaban como invitados) los presentadores comenzaron a hacer preguntas un tanto personales e incómodas para ustedes.
Cuando le iban a preguntar a Ji Hoon, le pasaron una de esas maquinitas en las que te da una descarga si es que mientes, según ellos para hacerlo mas interesante.
La pregunta que le hicieron fue: "¿te gustaría tener una cita con ___?" . Todos se sorprendieron porque había sido muy directo.
Ji Hoon acepto y la máquina hizo un sonido como diciendo que era cierto, ahora eran ellos quienes se habían sorprendido pues pensaban que se negaría. El presentador que había hecho la pregunta le dijo a Ji Hoon que se disculpara, su tonta razón era porque el grupo en sí es mas chico que el de ella, y por lo tanto, no tenían porque salir sentimentalmente.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Casuale⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...