✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ʟᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇs ʙᴇsᴀʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇʀᴇs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴛᴜʀᴀ ʙᴀᴊᴀ.
Pedido por Hayase_Kura4 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE I
❦ Tae Il
Tae Il estaba ayudándote a colocar unos cuadros que recientemente habías comprado, según la vida, tu sostenías aquella escalera para que no se moviera y que Tae Il no terminara en el piso pero, en lugar de estar haciendo eso, tu estabas admirandolo desde atrás.
Te asombraba que no haya tenido una pizca de miedo al subirse en aquella escalera sin sostenerse de algo, de no haber estado Tae Il contigo, era seguro que tu estuvieras haciendo pataleta y media en el suelo porque te da miedo las alturas, aunque no estaba tan alto, si te daba cosita.
Se bajo para ver si lo había colocado correctamente y mientras veía aquel cuadro, él se mordía el labio. Esto no paso desapercibido por ti ya que en cuanto viste aquella acción, te acercaste a él y al creer que tu 1.64 no te iba a impedir que lo besaras pues solo provoco te golpearas con su barbilla.
- ¿Te sucede algo? - quería sobarse pero antes te sostuvo
- Lo siento me iba a caer -
❦ Johnny
A Johnny le resultaría muy divertido la situación en la que te involucre a ti poniéndote de puntitas para poder alcanzarlo y darle un beso, claro que nunca tenías éxito pues a un chico de un metro ochenta y tantos como lo va alcanzar perfectamente una persona de un metro sesenta y pico.
Habían veces en las que se compadecía de ti, se agachaba para darte lo que quieres o te sostenía en sus brazos pero habían otras que no, solo se burlaba o te ignoraba y hoy era el día que se burlaba de ti.
- ¿Tengo algo en la cabeza? - dijo mientras pasaba sus manos por este
- No - respondiste sin dejar de saltar
- ¿Entonces qué tienes? ¿Quieres qué te pase algo? - hacía como que buscaba algo por encima de su cabeza
- Eres un tonto Johnny -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...