✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴇɴ ᴜɴ ᴘᴀʀϙᴜᴇ ᴅᴇ ᴀᴛʀᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs, sᴇ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴀɴ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴇʟ ᴛᴇʀʀᴏʀ ʏ ᴛᴇ ᴘɪᴇʀᴅᴇ.
Pedido anónimo, espero que te guste ❤️
Me disculpo por la demora 😓⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
✰ Chi Hoon
Estaba un 100% seguro de que estaba sosteniendo tu mano cuando entraron, pero si fue así... ¿Cómo es que salió tomado de la mano de otra chica?
La cosa estuvo así:Ninguno estaba seguro de querer entrar a la dichosa casa del terror porque si de afuera se ve algo fea, no quería ni imaginarse como estaba por dentro pero bueno, se prometieron estar siempre tomados de la mano hasta terminar el recorrido.
Al principio estuvo bien, la cosa no esta siendo mala como se creían pero la situación cambio cuando por un altavoz dijeron que debían de cumplir una clase de retos los cuales realizados correctamente podrán salir del lugar sin ningún problema, pero aquí fue donde Chi Hoon te soltó sin querer y ambos terminaron tomando caminos distintos.
Aún estando dentro dijiste su nombre repetidas veces pero al darte cuenta que ya no estaba mas a tu lado y que la salida se encontraba cerca pues preferiste salir y esperar si él aún estaba dentro.
Al estar ya afuera, Chi Hoon se dio cuenta de donde estabas y de inmediato fue contigo - Lo siento, no debí soltar tu mano - tocaste su mejilla y él agacho la mirada
- Nos separamos por un movimiento involuntario, mejor olvidemos esto y busquemos una nueva atracción en la que no tengan que apagar las luces - Chi Hoon te dio la razón y en lo que buscaban un nuevo juego siguió disculpándose
✰ Dong Geon
Si algo era gracioso era ver a Dong Geon balanceandose en su lugar, como que si y como que no. Al final si decidió por entrar no sin antes asegurarse de ti, estuvo pensando sobre si sujetar su muñeca y la tuya con alguna cuerda pero prefirió dejarlo así.
Pequeños gritos se les escapaban a ambos pero venían acompañados con unas cuantas risas, la estaban pasando bastante bien.
Hubo un momento en el que encontraron a otras personas y de pronto todo se apagó, un fuerte grito se escucho en el lugar, para cuando encendieron nuevamente las luces varios personajes macabros se encontraban justo delante de ustedes, todos se dispersaron para poder salir de aquella zona.
Aquella casa tenías varias salidas o Dong Geon salió mucho antes que tu pero cuando se encontraron de nuevo, Dong Geon te abrazo tan fuerte que casi te dejaba sin aire.
- ¡Quería matarnos! Parecía que se habían multiplicado porque eran varios de el mismo y luego nos estuvieron persiguiendo a cada uno, mis piernas me duelen de tanto correr -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...