『 Imagina : Cha Eun Woo - Astro 』

1.6K 79 7
                                    

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

Pedido por Frida_Ovz970 espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ Jealous ❞

Cha Eun Woo es un actor de excelencia, sabe maquillar perfectamente su sentir, aunque prácticamente está obligado a hacer esto. ¿Por qué? Porque su directivos se lo piden: todos los días tiene una o varías personas a su alrededor recordándole todo lo que debe hacer o decir y si esto resulta cansado para él, para mí siendo su novia es muy molesto.

Esto todos lo sabemos perfectamente, los idol's no pueden expresar molestias frente a cámaras o a sus fans porque el jefe mayor te castiga, no pueden romper reglas que se te impusieron desde que pisaste aquel edificio porque recibes un castigo. Si llegas a sentir algo por alguna persona, tienes que borrar todo rastro de sentimiento porque sino también tienes un castigo.

¡¿Quién carajos dijo que se puede tratar a las personas como robots?!

Cuando él está conmigo le pido que no sea Cha Eun Woo, sino Lee Dong Min, yo me enamoré de Lee Dong Min: un chico valiente, tenaz, divertido en todos los sentidos, es algo curioso pero muy amoroso, es la persona que te impulsa a hacer eso que tanto quieres, la persona que te escucha sin juzgarte.

Lee Dong Min es la persona que he esperado toda mi vida sin haberlo pensado, aunque no debo decir que toda mi vida ya que aún no estoy en mi vejez pero, definitivamente es el chico que anhelaba tener a mi lado como compañero de vida.

Y a esto también debo agregarle una cosita que, según yo, jamás sucedería pero resultó lo contrario.
Señoras y señores, Lee Dong Min es un celoso, pero no de aquellos que te hacen drama, no no no, es un celoso con distanciamiento.
Si quieren saber a lo que me refiero sigan leyendo por favor...

7:10 a.m.

Nunu♥️ :

Ya es hora dormilona ¡Arriba! ✅✅

En realidad aún es temprano pero creo que no les dijeron que cambiaron la hora del ensayo. Será a las 11 pero conociéndote, es seguro que vayas hasta la 1 ✅✅

¡ARRIBA SEÑORITA! ✅✅

Creo que no fue buena idea quitar tus diez alarmas de diez minutos de diferencia -.-' ✅✅

Me estoy sintiendo mal por haber hecho eso 💔 ✅✅

Me llamaron ya así que ya me tengo que ir ✅✅

Te amo pero por favor levántate ya, que si no yo seré el culpable de tu atraso 💔💔 ✅✅

¡Ándale mona floja! ¡LEVÁNTATE YA! ✅✅

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora