🔥 Como reaccionarian los chicos de CIX al ver la presentación sexy de su pareja 🔥
Pedido anónimo, espero que te guste 💕
—————————————𖤍 BX
Sonreía a lo grande.
Anteriormente le habías dicho que tendrías una presentación en el mismo evento al que asistirían ellos.
En su momento te había insistido para que lo llevarás contigo a los ensayos pero aunque quisiera, no podía ir ya que el también tenía que ensayar.
Le había fascinado por completo el como te soltaste con la canción, le sorprendió muchísimo la pirueta que hiciste, sin duda alguna tenía una asombrosa novia.
𖤍 Seung Hun
Tenía la apariencia de un padre orgulloso de su hija en un festival, pero la cosa aquí era que es tu pareja en lugar de tu papá.
Te aplaudia apenas te enfocaban, una que otra expresión que hacía la exageraba pero en lo profundo de su corazón se sentía así.
Hasta había chiflado sacándoles unas carcajadas a sus compañeros.
Le había gustado muchísimo pero sin duda tendría que pedirte que bailaras de nuevo.
𖤍 Yong Hee
Movia la cabeza al ritmo de la canción, esa canción sería su favorita de todo el disco.
Estaba tan atento a cada movimiento que hacías que cuando se daba cuenta de esto, cambiaba por completo su postura, claro que sin hacerlo más obvio de lo que ya era.
Lo que había captado una cámara fue el brillo que tenían sus ojos, de inmediato sonrió y con un movimiento de manos le pidió a sus compañeros que hicieran lo que él.
No se sabía de tu relación con él, así que no podía ser tan libre para felicitarte pero si lo podía y lo tendría que hacer en privado.
𖤍 Jin Young
Su expresión y su postura eran dignas para una sesión fotográfica.
Incluso aquellas personas que lo grababan estaban más que felices pues tenían buen contenido.
Su relación era pública por lo que los chicos no dudaron en hacerle un poco de bulla por la manera en la que veía la presentación.
Tendría varias preguntas que hacerte y unas cuantas más que tendría que responder por ti.
𖤍 Hyun Suk
El chico estaba soñado pero también le entraban esas ganas de subir a donde tú estabas y cubrirte lo más que pudiera ya que ese vestuario dejaba algo a la imaginación.
Quería que todo acabará para poder felicitarte cómodamente, pero tendría que esperar bastante tiempo pues tú presentación era el inicio de todo lo bueno que seguía.
Claro que si tenían algún pequeño descanso, te buscaría para abrazarte pero si no te encontraba, intentaría calmar su deseo abrazando a uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...