✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀ ᴅᴇ ᴛɪ ʏ ᴅᴇʟ ʙᴇʙᴇ́ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴇʟʟᴏs
Pedido por MitsuhaNiitsu espero que te guste 💕
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE II
⌸ Xiao Jun
Desapareciste como por arte de magia, ya pregunto a sus amigos, a tus vecinos, incluso les pregunto sobre tu paradero a las chicas que mas lo detestan, pero ninguna persona le decía lo quería escuchar.
No entendió porque ese día te fuiste molesta, si se paso un poco en preguntar acerca de quien era el papá si todo estaba muy claro pero, le molesto cuando lo insultaste ya que tu nunca decías malas palabras y fue entonces que quería preguntarte si te había pasado algo malo como para que hablaras de aquella manera pero pues no lo dejaste.
Toda persona sufre peligro estando en la calle o en cualquier lugar, pero lo estaban mas aquellas que estaban embarazadas y tu eres una de esas personas, te buscaba por todos lados, hubieron días y noches en los que no dejaba de llorar porque no te encontraba y fue hasta que Jae Min le pregunto si ya había ido a casa de tus padres.
Totalmente agitado y gotas de sudor resbalando de su frente, Xiao Jun se encontraba justo frente a la casa de tus padres, era el último lugar donde podías estar
- ¿Qué haces aquí? - dijiste en cuanto abriste la puerta - Vine a disculparme por lo que dije y también a pedirte que vuelvas conmigo - se apoyo sobre sus rodillas para poder regular su respiración - No puedo volver contigo si ... - ¡Se que hice mal! No debí haber preguntado eso y lo siento, lo siento mucho. Si de algo sirve para que puedas perdonarme, después de que te fuiste, me pase los días enteros buscándote por todos lados, a las personas que conocías les preguntaba acerca de tu paradero pero ninguno quiso decirme algo. Ahora que te he encontrado, por favor no me alejes de ti, quiero estar contigo y con el bebé, con nuestro bebé -
⌸ Hendery
Los primeros días después de tu separación con Hendery te la pasaste encerrada en tu casa, hasta podias ir al lugar que quieras con los ojos cerrados, pero cuando fuiste al médico por una revisión de rutina, la doctora te había pedido que tomaras alguna actividad, que no te aferraras a lo malo que te haya pasado, pues esos sentimientos negativos podían afectar al bebé.
Tu ahora te encontrabas en una playa junto con tu hermana y tu sobrina, la pequeña tenia mucha ilusión de ir a una y que mejor que ir con dos de sus personas favoritas, aceptaste la invitación porque querias que tu bebé se estuviera desarrollando en perfectas condiciones, querias que naciera fuerte y sano.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Rastgele⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...