⚫ Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ → ᴇɴʏᴘʜᴇɴ ⚫

3.2K 78 2
                                    

✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴘᴀʀᴛɪᴄɪᴘᴀɴ ᴇɴ ʟᴏs ɪsᴀᴄ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴛɪʀᴏ ᴄᴏɴ ᴀʀᴄᴏ. ʜᴜʙᴏ ᴜɴ ɪɴᴄᴏɴᴠᴇɴɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ғᴜᴇ ᴛᴜ ᴛᴜʀɴᴏ ʏᴀ ϙᴜᴇ ɴᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴜᴠɪsᴛᴇ ᴜɴ ᴇxᴄᴇʟᴇɴᴛᴇ ᴘᴜɴᴛᴀᴊᴇ sɪɴᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ, ʟᴀ ғʟᴇᴄʜᴀ ϙᴜᴇ ʟᴀɴᴢᴀsᴛᴇ ᴛʀᴀsᴘᴀsᴏ ᴇʟ ᴘᴀɴᴇʟ ᴅᴇ ᴍᴀʀᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ.

Pedido yeyoland, espero que te guste 💕
Me disculpo por la demora 😓

⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑

✬ Hee Seung

- Hyung, se ve muy gracioso - le dijo Jung Won mientras se hacía para atrás en su propio lugar

Hee Seung tenía su boca ligeramente abierta porque lo que acababa de ver era algo extraordinario, que en su cabeza no existía la posibilidad de que eso sucediera en la vida real pero apareciste tu diciendo "yo hago lo imposible".

El resto de la agrupación sonrieron cuando te vieron correr hacia el frente para ver muy de cerca lo que hiciste, intentaste quitarla pero con solo el tacto te diste cuenta que sería imposible así que regresaste a tu lugar. 

- ¿Creen que noona tenga la misma fuerza en las vencidas? - preguntó Ni-Ki 

- Tenemos que preguntarle - Sung Hoon respondió y dejo salir el aire que quien sabe porque había retenido 

Hee Seung seguiría perplejo ante la situación, comenzarían con un nuevo deporte y él seguiría igual. 

✬ Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✬ Jay

Celebraría como si hubiesen ganado algún premio importante, él estaba muy seguro de que darías al blanco, exagerandole él decía que hasta podías hacerlo con los ojos cerrados, pero eso solo pasaba en su mente. Él les mando buena vibra que tenía para quienes faltaban competir, ya después de eso estaba quitado de la pena.

- ¿Ella hizo eso? - pregunto cuando presto atención a lo que a los presentes tenía loco 

- ¡Hyung su novia es increíble! - dijo Jung Won entre gritando y hablando bajito

- Lo sé - Jay le dio la razón aunque todavía estaba pensando en la fuerza que ejerciste para que la flecha quedara clavada 

Todos los del grupo se carcajearon al ver a Sunoo en la pantalla, era el mas asombrado de todos y lo hizo saber tanto con los gestos de su cara, como la postura que había tomado.

Tu volviste a tu asiento aún sacada de onda pero respondiendo al saludo y apoyo que los chicos te daban, al igual que de los demás que se encontraban justo detrás de ustedes. 

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora