💍 Como reaccionarian los chicos de Enhypen cuando su novia (quien es mayor que ellos) les propone matrimonio 💍
Pedido por mariaykio espero que te guste 💕
--------------En esta reacción, todos los chicos serán mayores de edad (+21) la pareja seguirá siendo mayor que ellos
--------------
☾ HeeSeung
En distintas ocasiones han hablado acerca de formalizar su relación, llevando ya cinco años de noviazgo creían que era tiempo suficiente para querer unir sus vidas de manera algo permanente.
Desconocías si HeeSeung tenía pensado proponerte matrimonio pues tenía muchas cosas en mente y pensar en darte el anillo estaba muy por debajo de eso.
Decidiste ser tu quien lo sorprenda. Sabías que a tu novio le gustaba lo sencillo pero tan poco lo ibas a decir así como así. Optaste por decorar un poco la azotea colocando varias almohadas sobre una colchonetita, poniendo mantas, llevando varias golosinas y bebidas, un proyector y colgando una tela blanca.
No pudiste esperar tanto así que paraste la película que veían, sacaste la pequeña cajita en donde tenías el anillo.
HeeSeung entendió enseguida, no tuviste que decir palabra alguna pues el ya estaba diciendo que si.
- Creí que estabas enferma ya que en la mañana te note algo nerviosa y muy pálida -
- Para hacer una propuesta así te es imposible estar lo mas serena posible -
☾ Jay
Tu tenías algo entre manos, se podía notar en tu mirada pero mas en lo nerviosa que te encontrabas, era tan evidente que todos se dieron cuenta menos Jay.
Tu tenías pensado ir a un sitio colorido, en donde quedes maravillado con solo una mirada, ese lugar que sea perfecto para poder pedirle matrimonio pero al parecer todo se estaba volviendo en tu contra, mas porque habías atrapado una gripe, de esas en las que no puede salir de tu cama siquiera.
Pero no estaba tan perdido pues estaban en casa de tus padres cerca de la playa. Estando tus padres y los padres de Jay cerca, les pediste que te ayudaran a improvisar pues no querías dejar pasar mas tiempo.
La mamá de Jay los llevo a la playa, él con una venda cubriendo sus ojos y tu con varios pañuelos en tu mano.
No sabias quien se estaba llevando la sorpresa, si él que veía perplejo hacia la arena o tu que quedaste asombrada ante el perfecto trabajo que hicieron tus padres y tus suegros en tan poco tiempo.
- Eres una mujer tan perfecta que deberían enterrarme si no acepto casarme contigo -
- No se te ocurra besarme -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...