🤰 Como reaccionarian los chicos de Seventeen cuando a su esposa se le adelanta el parto 🤰
Pedido por ChoiGabOf espero que te guste 💕 una disculpa por la tardanza 😓
——————————————Parte I
♡ S.Coups
Estaban en una junta, hablaban acerca de cual sería el concepto que usarían para la siguiente canción, querían sorprender a sus fans y al mundo entero y por eso tenían que pensarlo bien.
La charla fue interrumpida por una llamada de la madre de Seung, algo agitada le pedía que fuera de inmediato al hospital pues al parecer ya nacería el bebé.
Él estaba tranquilo pues tenía la idea que ya había pasado el tiempo exacto pero comenzó a sentirse ansioso cuando escuchó a Dino decir que aún no era tiempo.
Por fortuna no lo dejaron manejar si bien era seguro que tendrían una multa por exceso de velocidad.
Dejo salir la tensión que tenía cuando (al entrar a la habitación) te vio a ti cargando al pequeño.
- Gracias al cielo que los dos están bien -
♡ Jeong Han
Antes de irse a dormir, fue a revisar si Hoshi, DK y Dino ya estaban dormidos. Ellos habían llegado de sorpresa y justo se encontraban en una habitación los tres.
Era seguro que los sacaría si no lo estaban.Cuando confirmo lo anterior, fue a su habitación, se acercó a ti y mientras dejaba un beso en tu frente sintió como la pequeña se movía dentro de tu barriga, al parecer también quería un beso de buenas noches.
Era de madrugada cuando Jeong Han se despertó de golpe al escuchar como te quejabas, pensó que habías caído de la cama y que te habías golpeado.
Los chicos despertaron con tanto grito, mientras que Hoshi y Dino se despabilaban, DK estaba más que listo para manejar.
Aún no se cumplían las 40 semanas correspondientes pero sintió una tranquilidad hermosa cuando vio que la pequeña se encontraba muy bien, al igual que tu.
- Que este sea el único susto que papá reciba de ti. ¿De acuerdo? -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Rastgele⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...