ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴ // ᴛʀᴇᴀsᴜʀᴇ

1.8K 63 7
                                    

😲 Como reaccionarian los chicos de Treasure al darse cuenta que la relación "secreta" que tiene con su superior se hizo pública 😲

Pedido por Ameliezuiga espero que te guste 💕
——————————————

(* Do Young, Haruto, Jeong Woo y Jung Hwan serán mayores de edad *)

——————————————

Parte II 

➵ Asahi

Se sorprendió bastante que los fans no hicieran un alboroto después de lo que se mostró en televisión nacional.

Tres presentadores elegían a un artista (ya sea miembro de un grupo o solista), iban a su casa y grababan un poco acerca de su rutina del artista fuera de cámaras. Y en este caso le toco a Asahi.

Con los ojos desorbitados Asahi dejó entrar a estos señores a su casa, fueron respetuosos con respecto a no grabar a sus padres o hermanas, en lo que si no lo fueron fue cuando se adentraron a la habitación de Asahi y comenzaron a filmar todo lo que encontraban, entre ellos una fotografía de ustedes dos enmarcada.

Uno de ellos pregunto si eran amigos, él muy tranquilo dijo que si, otro mencionó que parecían otra cosa, fue entonces que una de sus hermanas dijo que eran novios. 

Después de eso, tras la cámara se mostraba un Asahi nervioso sin saber en donde esconderse. No podía bajar la guardia pues en cualquier momento alguien hablaría acerca de eso.

 No podía bajar la guardia pues en cualquier momento alguien hablaría acerca de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➵ Ye Dam

Dado a que estaba muy nervioso el aseguró que ustedes salían. Ojo aquí, él en ningún momento dijo que de manera sentimental pero conociendo las mentes de algunos espectadores pues lo tomarían como si lo fuera.

Estaban en una premiación, quien grababa a los chicos de Treasure les hacía preguntas random, los chicos tenían que responder de manera inmediata no importaba si respondían bien o mal, daba igual.

Como algunos chicos tienen amistad con otros idols, él les preguntaba acerca de si se veían seguido, que era lo que hacían, en fin quería sacarles información que tal vez podía perjudicarlos. 

Directamente le preguntaron a Ye Dam si salía contigo, pues su amistad es conocida por el público, él muy seguro dijo que si. Los demás lo veían como algo normal pero fue hasta entonces que Hyun Suk comenzó hacer expresiones para que no dijera algo mas.

Cuando se fue la persona que los había grabado, Hyun Suk dijo que no mencionara otra cosa con respecto a ti ya que, aunque no se dijo nada fuera de lo normal era mejor evitar malos entendidos .

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora