✒️ Sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ: ᴛᴇ ᴇɴᴛᴇʀᴀs ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀs ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀ, ʟᴇ ᴅᴀs ʟᴀ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ʟᴀ ʀᴇᴄɪʙᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ.
Pedido por MitsuhaNiitsu espero que te guste 💕
⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑⌑
PARTE II
⌺ Xiao Jun
- Claro que tengo un bebé, todos saben que Bella es mi bebé - reíste nerviosamente ante lo dicho de Xiao y puede que tenga razón, pues trata a Bella como si fuese un bebé pero no te referías a ese tipo de bebé sino a uno de ustedes dos.
- Tal vez no lo dije bien... Vamos a tener otro bebé - dijiste jugando con tus manos - Eso es imposible, Bella esta muy chiquita para ser mamá -
¿Qué le han dado de comer a Xiao Jun que no entiende de razones?
- No me refería a Bella sino a mi, yo soy quien tendrá un bebé - soltaste sin más, si le dabas mas vueltas al asunto, él no entendería nada - ¿Tú? ¿De quién? - - ¡No seas idiota Xiao Jun! - mala elección de palabras pues el chico se había enojado - Oye oye, no quieras venir a... - levantaste tu mano haciendo que guardara silencio.
- No te preocupes que ya entendí, yo sola puedo cuidar de mi bebé -
⌺ Hendery
Hendery se entero de tu embarazo por andar chismoseando en tu bolso.
Buscaba algo en tu bolsa, para ser precisos un bálsamo, ya que el de él se había terminado y por la mañana no recordó comprar uno.
Pero se le hizo curioso ver unas hojas mal dobladas dentro de esta así que las saco pero una vez que se desdoblaron al dejarlas sobre el colchón, se dio cuenta que se trataba de un resultado médico, unos análisis de sangre en donde se comprobaba que tenías unas semanas de embarazo. Claro que esto no le gusto para nada ya que su carrera, aunque tuviese un tiempo en el medio, aún no podía asegurar estabilidad.
- ¿Por qué no me dijiste que esperas un bebé? - viste unas hojas en sus manos - Quería darte una sorpresa - dijiste quitada de la pena, pensabas darle la noticia como una sorpresa pero ahora que lo sabe ya no hace falta - ¡¿ Una sorpresa ?! Dios Mío es lo peor que me pudieron haber dicho - - ¿Qué? - tiro las hojas a la basura - No se como le harás pero no tendrás a ese bebé - la taza que tenías en tus manos había resbalado después de escuchar aquello - ¡No tienes corazón! -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. I ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer este libro que puedo asegurar, te gustará...